JaviCastillo89 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2020 Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaseis un poquito porque estoy arreglando un b6 del 2001 que me dieron hace poquito y tengo que hacerle diversas cositas, y este tema lo he abierto porque necesito consejo para cambiar el termostato, le hice un chequeo a la centralita y me dijo que el termostato no tenia señal y necesito cual es el que lleva exactamente para cambiaselo, es un motor 2.0 130cv de gasolina. Muchas gracias y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2020 Bienvenido a ASI!! El termostato en cualquier tienda de recambios te lo darán sin ninguna dificultad para tu coche. Sino me equivoco va en el lateral izq del bloque lo que no recuerdo si es necesario quitar el alternador para quitarlo. Que fallo te dio para saber que es el termostato y no el sensor? El coche no alcanza los 90 en carretera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCastillo89 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2020 Buenas Carlisu84 el fallo que me dio cuando le conecte y le hice un chequeo a la centralita me dijo que no daba señal, es como si no abriera pero no pasa de 90° no lo he sacado a carretera aun porque no tiene itv Carlisu84 pero al conectar el clima es como se arrancasen los ventiladores. Un saludo compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2020 Sabes el codigo de error que te dió ??? Que se pongan en marcha los ventiladores al poner en a.a. es normal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCastillo89 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 El fallo o código que me da la obdeleven es P1292 y me dice que ha una comunicación y que esta sin señal. Un Saludo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe667 Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 En 28/12/2020 a las 19:47, JaviCastillo89 dijo: El fallo o código que me da la obdeleven es P1292 y me dice que ha una comunicación y que esta sin señal. Un Saludo compañeros Ese fallo según tabla de código corresponde a: Voltaje excesivo en sensor de presión de CNG. A ver si alguien, lo confirma y lo puede explicar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2021 En 5/1/2021 a las 21:46, felipe667 dijo: Ese fallo según tabla de código corresponde a: Voltaje excesivo en sensor de presión de CNG. A ver si alguien, lo confirma y lo puede explicar. Un saludo. 17700/P1292/004754 - Map Controlled Engine Cooling Thermostat (F265): Open Circuit Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) ON Possible Causes Fuse(s) faulty Wiring and/or Connector(s) from/to Map Controlled Engine Cooling Thermostat (F265) faulty Map Controlled Engine Cooling Thermostat (F265) faulty Possible Solutions Check Fuse(s) Check Wiring and/or Connector(s) from/to Map Controlled Engine Cooling Thermostat (F265) Check/Replace Map Controlled Engine Cooling Thermostat (F265) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.