alegabrielgauna Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 hola buenas tardes. les hago una consulta. tengo un audi a6 3.2 fsi quatrro Triptronic año 2007. de forma aleatoria y creo que sobre todo cuando luego de usarlo,se enfria un poco el motor y al volver a arrancar con una temperatura refrigerante aprox de 70° al poner en marcha y pasar el cambio de P a D se escucha un pequeño acople/golpe. luego tal vez lo haga dos veces mas y luego en pleno uso funciona normal. note también bajando una pendiente acto seguido a eso o bien en frio cuando salgo a la mañana que de la marcha 1 al pasar a la marcha 2 se oye un acople asi. luego ya funciona perfectamente estube leyendo un montón y varios me dicen que es algo del Parking y lo del movimiento algo del cardan. pero no se por que en frio y no se si preocuparme cabe aclarar que los cambios entran perfectos en todos los modos y los escaneres nunca tiraron ningun error de la caja. inclusive le hice hace un año el servicio de caja ni bien lo compré Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 Creo que se lo que comentas. A veces pasamos rápido de P a D y se escucha y siente ese pequeño golpe. También cuando la P está sujetando el peso del motor en una cuesta por ejemplo en la cual quitamos el freno de mano, pisamos el de servicio y pasamos de P a D. Muchas veces para mitigar ese golpe que se nota es si estamos en cuesta o llano pasar a N antes de soltar el freno de mano. Pruébalo y nos cuentas. Un saludo Responder
alegabrielgauna Publicado 28 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Creo que se lo que comentas. A veces pasamos rápido de P a D y se escucha y siente ese pequeño golpe. También cuando la P está sujetando el peso del motor en una cuesta por ejemplo en la cual quitamos el freno de mano, pisamos el de servicio y pasamos de P a D. Muchas veces para mitigar ese golpe que se nota es si estamos en cuesta o llano pasar a N antes de soltar el freno de mano. Pruébalo y nos cuentas. Un saludo Oses que vos decis al momento de salir poner marcha, pisar freno, pasar a N soltar freno y luego pisar pedal y pasar a D ? Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 pasa a menudo con las cajas automaticas, si. Y duele....jajajaj ami al menos Responder
alegabrielgauna Publicado 31 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2020 Mi hijo Grabando debajo del auto y yo moviendo la palanca de p a d r y viceversa veo que el cardan gira hacía adelante(D) y hacia atras cuando pongo R y es en el tope de cada recorrido se oye el clac. Sera desgaste del cardan o piensan que es caja? Es un avance pienso. Sea lo que sea.. Responder
alegabrielgauna Publicado 31 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2020 Justo ahora, alegabrielgauna dijo: Mi hijo Grabando debajo del auto y yo moviendo la palanca de p a d r y viceversa veo que el cardan gira hacía adelante(D) y hacia atras cuando pongo R y es en el tope de cada recorrido se oye el clac. Sera desgaste del cardan o piensan que es caja? Es un avance pienso. Sea lo que sea.. Gira unos dos centímetros o 3 nose para un lado. Luego paso por neutro y se gira un cachito al medio digamos y al poner R sigue su recorrido. Al pasar a P queda normalmente mas cerca de la zona de R ya que es la primer marcha que engancha y luego deja. Pero coincide con el ruido que hice mención Responder
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