Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas tardes. les hago una consulta. tengo un audi a6 3.2 fsi quatrro  Triptronic año 2007.

de forma aleatoria y creo que sobre todo cuando luego de usarlo,se enfria un poco el motor y al volver a arrancar con una temperatura refrigerante aprox de 70° al poner en marcha y pasar el cambio de P a D se escucha un pequeño acople/golpe. luego tal vez lo haga dos veces mas y luego en pleno uso funciona normal. note también bajando una pendiente acto seguido a eso o bien en frio cuando salgo a la mañana que de la marcha 1 al pasar a la marcha 2 se oye un acople asi. luego ya funciona perfectamente

estube leyendo un montón y varios me dicen que es algo del Parking y lo del movimiento algo del cardan. pero no se por que en frio y no se si preocuparme

cabe aclarar que los cambios entran perfectos en todos los modos y los escaneres nunca tiraron ningun error de la caja. inclusive le hice hace un año el servicio de caja ni bien lo compré

Publicado

Creo que se lo que comentas. 

A veces pasamos rápido de P a D y se escucha y siente ese pequeño golpe. 

También cuando la P está sujetando el peso del motor en una cuesta por ejemplo en la cual quitamos el freno de mano, pisamos el de servicio y pasamos de P a D. 

Muchas veces para mitigar ese golpe que se nota es si estamos en cuesta o llano pasar a N antes de soltar el freno de mano. 

Pruébalo y nos cuentas. 

Un saludo 

Publicado
hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

Creo que se lo que comentas. 

A veces pasamos rápido de P a D y se escucha y siente ese pequeño golpe. 

También cuando la P está sujetando el peso del motor en una cuesta por ejemplo en la cual quitamos el freno de mano, pisamos el de servicio y pasamos de P a D. 

Muchas veces para mitigar ese golpe que se nota es si estamos en cuesta o llano pasar a N antes de soltar el freno de mano. 

Pruébalo y nos cuentas. 

Un saludo 

Oses que vos decis al momento de salir poner marcha, pisar freno, pasar a N soltar freno y luego pisar pedal y pasar a D ?

Publicado

Mi hijo Grabando debajo del auto y yo moviendo la palanca de p a d r y viceversa veo que el cardan gira hacía adelante(D) y hacia atras cuando pongo R y es en el tope de cada recorrido se oye el clac. Sera desgaste del cardan o piensan que es caja? Es un avance pienso. Sea lo que sea..

Publicado
Justo ahora, alegabrielgauna dijo:

Mi hijo Grabando debajo del auto y yo moviendo la palanca de p a d r y viceversa veo que el cardan gira hacía adelante(D) y hacia atras cuando pongo R y es en el tope de cada recorrido se oye el clac. Sera desgaste del cardan o piensan que es caja? Es un avance pienso. Sea lo que sea..

Gira unos dos centímetros o 3 nose para un lado. Luego paso por neutro y se gira un cachito al medio digamos y al poner R sigue su recorrido. Al pasar a P queda normalmente mas cerca de la zona de R ya que es la primer marcha que engancha y luego deja. Pero coincide con el ruido que hice mención

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.