sergar Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2021 En 4/1/2021 a las 18:59, Jorge cc dijo: Por el tapón y te recomiendo que utilices un limpiador para el motor. Para quitar los restos de aceite usado Yo para eso empleo el xenum mflush , pero no lo hago cada cambio de aceite sino cada dos ( 40.000km , que yo lo adelanto mucho). También empleo el xenum cleaner un& out en ambos coches que hay en cada una vez al año ( siempre lo hago en julio previas ya que luego le meto 2000km en las vacaciones) Responder
Chorrog Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2021 hace 19 horas, sergar dijo: 3w30? Imagino que querrás decir 5w30 , lo de pillar dos garrafas es lo suyo si, además luego si te consume algo pues vas rellenando, a mi si me consume medio litro entre cambios de aceite...pero voy repro. Si, perdón me refería a 5w30 Responder
Jorge cc Publicado 13 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 En 10/1/2021 a las 1:04, sergar dijo: Yo para eso empleo el xenum mflush , pero no lo hago cada cambio de aceite sino cada dos ( 40.000km , que yo lo adelanto mucho). También empleo el xenum cleaner un& out en ambos coches que hay en cada una vez al año ( siempre lo hago en julio previas ya que luego le meto 2000km en las vacaciones) Yo también los utilizo. El mflush cada vez que cambió la marca del aceite. Ya me quedo con Ravenol. Y también los hago antes. Este último con 15000 km. El in & out mano de santo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.