Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pon los que te interesen y te podran-emos decir-

Lo que está claro es que, bien mantenido es un coche duradero. a mi medejaron uno con 310.000 km y funcionaba muy redondo

Publicado

A mi me ofrecieron uno Avant que hay en milanuncios en Córdoba color gris a cambio de mi S3 que tengo anunciado.
Mucho cuidado con ese ya que parece importado y no debe tener historial. A parte está muy barato y si alguien tiene uno cuidado no lo regala así.
Me escribió un mensaje para cambiar mi S3 del 2010 con más de 9.000 euros en preparación por el suyo y ni si quiera le contesté.
Además he visto algún coche más anunciado con su número y debe ser compra- venta.
Un saludo. 

Publicado (editado)

El volante, que sea EL del RS4, ya tu sabes......(el de Elche por ejemplo lo lleva)

Editado por abuelo
Publicado
hace 10 horas, abuelo dijo:

Este es de un conocido  100%de Fiar

Estoi metido en un grupo solo RS4 B7 de España 

I este  coche  es de uno del grupo  lo tiene mui pero que mui mimado

Publicado (editado)
En 4/1/2021 a las 8:57, Vyrusiano dijo:

Alguien podría mirar información de un coche en Audi?

🙂

Qué es lo que necesitas saber?

Si te refieres al equipamiento de origen para poder verlo en la web de Audi, tiene un coste y necesitas el VIN. En cuanto al historial de mantenimiento, reparaciones de carrocería, etc.. te lo pueden proporcionar en cualquier taller autorizado, siempre y cuando los haya realizado en Audi claro.

Editado por Rumbo 2.0

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.