S3AND Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 hola! queria saber si conoceis alguna empresa o alguien que domine el Vag-com cerca de sevilla o en sevilla capital para enchufarlo al S3 y ver que podemos activar o desactivar. habia pensado en comprar el vag-com pero soy muy nulo y no quiero liarla! muchas gracias! Responder
javifull Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 En 28/12/2020 a las 17:42, S3AND dijo: hola! queria saber si conoceis alguna empresa o alguien que domine el Vag-com cerca de sevilla o en sevilla capital para enchufarlo al S3 y ver que podemos activar o desactivar. habia pensado en comprar el vag-com pero soy muy nulo y no quiero liarla! muchas gracias! Lo mejor que puedes hacer es comprar el obd-eleven. Es mas facil y tienes accesos directos para activar/desactivar cosas sin complicarte la vida. Responder
S3AND Publicado 30 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 hace 14 horas, javifull dijo: Lo mejor que puedes hacer es comprar el obd-eleven. Es mas facil y tienes accesos directos para activar/desactivar cosas sin complicarte la vida. buaa me da un miedoo liarlaa! ajajajaj tan facil es? Responder
javifull Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Tan facil como activar opcion o desactivar opcion. No puedes hacerlo todo de esas formas automaticas, pero si tienes bastantes y encima las mas comunes suelen estar. Baja la aplicacion, pon tu coche y mira lo que puedes hacer. Si te interesa, pues entonces tendras que comprar el aparato obd para finalizarlo Responder
S3AND Publicado 30 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 hace 2 minutos, javifull dijo: Tan facil como activar opcion o desactivar opcion. No puedes hacerlo todo de esas formas automaticas, pero si tienes bastantes y encima las mas comunes suelen estar. Baja la aplicacion, pon tu coche y mira lo que puedes hacer. Si te interesa, pues entonces tendras que comprar el aparato obd para finalizarlo muchas gracias! lo miro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.