Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola! queria saber si conoceis alguna empresa  o alguien que domine el Vag-com cerca de sevilla o en sevilla capital para enchufarlo al S3 y ver que podemos activar o desactivar. 

habia pensado en comprar el vag-com pero soy muy nulo y no quiero liarla! muchas gracias!

Publicado
En 28/12/2020 a las 17:42, S3AND dijo:

hola! queria saber si conoceis alguna empresa  o alguien que domine el Vag-com cerca de sevilla o en sevilla capital para enchufarlo al S3 y ver que podemos activar o desactivar. 

habia pensado en comprar el vag-com pero soy muy nulo y no quiero liarla! muchas gracias!

Lo mejor que puedes hacer es comprar el obd-eleven. Es mas facil y tienes accesos directos para activar/desactivar cosas sin complicarte la vida.

Publicado
hace 14 horas, javifull dijo:

Lo mejor que puedes hacer es comprar el obd-eleven. Es mas facil y tienes accesos directos para activar/desactivar cosas sin complicarte la vida.

buaa me da un miedoo liarlaa! ajajajaj tan facil es?

Publicado

Tan facil como activar opcion o desactivar opcion. No puedes hacerlo todo de esas formas automaticas, pero si tienes bastantes y encima las mas comunes suelen estar. 

Baja la aplicacion, pon tu coche y mira lo que puedes hacer. Si te interesa, pues entonces tendras que comprar el aparato obd para finalizarlo 

Publicado
hace 2 minutos, javifull dijo:

Tan facil como activar opcion o desactivar opcion. No puedes hacerlo todo de esas formas automaticas, pero si tienes bastantes y encima las mas comunes suelen estar. 

Baja la aplicacion, pon tu coche y mira lo que puedes hacer. Si te interesa, pues entonces tendras que comprar el aparato obd para finalizarlo 

muchas gracias! lo miro!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.