Sergioavant91 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 hola buenas tardes alguien que me pueda ayudar , se me ha fundido la luz led del espejo retrovisor de mi coche las he pedido por ebay tienen que estar al llegarme pero no tengo ni idea de como se cambian si tiene mucho peluseo cambiarlas si tengo que desmontar los espejos solo lo que es la tulipa y tiene algun enganche especifico para ser remplazado por el nuevo o algo . ¿ alguien me puede ayudar ? un saludo y gracias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 Hola @Sergioavant91 Échale un vistazo a este magnífico vídeo. Es de un ilustre forero de esta casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nando121177 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2020 Tienes que desmontar todo el espejo como en el vídeo que te ha mandado Farn68.Yo los he desmontado ya un par de veces para cambiar las carcasas. Ves con calma para que no se te rompa ninguna patilla . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.