el ultra Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 Hola buenos días foreros, he podido leer algo en los foros, pero no me termino de aclarar. Mis resortes , amortiguadores de gas del porton, maletero han perdido fuerza, y he decidido al cambiarlos poner unos de más fuerza, los originales son de 410N y quería añadir a los nuevos unos muelles azules para tener la apertura automática pero he estado leyendo y parece que hay que aumentar la fuerza , lo malo es que si aumento la fuerza no me coincide con la longitud 53 mm, suelen ser más cortos o los que tienen la misma longitud no encajan. Pregunta 1, me recomendáis subir fuerza? Y si es así, cuales debo poner que encajen en longitud para no darme en la cabeza cuando levante el portón. Pregunta 2 qué marca de amortiguadores es mejor o me recomendáis, Stabilus, Monroe, Magneti Marelli, etc Responder
Josevoltaico Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 Hola , yo precisamente acabo de comprar 2 para el portón y para cuando lleva alerón son 490 Nm , la marca son todas mas o menos, así que la que mejor de precio te salga. Responder
Josevoltaico Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Hola, los acabo de montar y la referencia oem por si interesa a alguien es 8P3 827 552D, miden 495 mm , pero quedan perfectos, los que llevaba eran de 530 mm y 410 Nm, los recomiendo por la fuerza que tienen y lo rápido que sube el portón , precios van de 5,95 a 34€ . un saludo Responder
Hardsider Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 hace 42 minutos, Josevoltaico dijo: Hola, los acabo de montar y la referencia oem por si interesa a alguien es 8P3 827 552D, miden 495 mm , pero quedan perfectos, los que llevaba eran de 530 mm y 410 Nm, los recomiendo por la fuerza que tienen y lo rápido que sube el portón , precios van de 5,95 a 34€ . un saludo Gracias por la info! Un saludo Responder
el ultra Publicado 14 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 Muchas gracias por la información, josevoltaico, pero siendo 4 ctms más cortos no t das en la cabeza cuando el portón está completamente abierto? Responder
Josevoltaico Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 Hola, si es cierto que hay que tener cuidado al meter cosas al fondo porque te puedes dar al estar ahora más bajo el portón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.