gonza55 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 Hola buenas, Quisiera saber si habeis puesto o aplicado alguna solucion para no dañar los bajos en el parachoques frontal de un A3 Sedan Sline. Hoy he rozado un poco con un bordillo y aunque no se ve, es muy facil que me vuelva a ocurrir. Sinceramente tampoco se que posible solucion se podria aplicar, sin afear en su aplicacion al frontal. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 Creo que poca solucion hay mas que andar con cuidado y si no se esta seguro de si se va a rozar maniobrar dos veces que lamentar una. Responder
gonza55 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Gracias por la respuesta y la comparto. Responder
tinorr Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 yo es una zona que he dado por perdida y me da igual aunque el mio es blanco y si lio alguna pues pincel y pista Responder
turkoA3 Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 hace 10 minutos, tinorr dijo: yo es una zona que he dado por perdida y me da igual aunque el mio es blanco y si lio alguna pues pincel y pista Vale 18 en concesionario el pincel de retoque blanco ibis mas laca Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 yo suelo aparcar de culo para evitar rozar el bajo delantero, atrás al ir más alto es más complicado. Pero como te dicen sobretodo, no arrimarlo mucho Responder
gonza55 Publicado 13 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 Yo tambien intento apacar de culo siempre que puedo. Aunque siempre estan esa situaciones que te obligan a aparcar de morro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.