IvanGZ Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 (editado) Buenas! Os presento mi A3 8v Ambition 2.0 TDI. Equipa entre otras cosas: -rojo misano efecto perla -suspensión deportiva -asientos deportivos -volante achatado -paquete ilumicación -MMI plus -control de crucero adaptativo -lane assist Entre las modificaciones que le he hecho: -lunas tintadas -llantas 18" -difusor Rieger -rejillas antiniebla en panel de abeja negro brillo -parrilla y cromados en negro brillo -retrovisores en negro brillo Espero que os guste, pocas cosas me quedan ya por hacerle jejeje. Saludos! Editado 29 de Diciembre del 2020 por IvanGZ Responder
jatdt Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 (editado) Bienvenido, el color precioso y tres puertas, cuidalo mucho que tienes un tesoro. Unas taloneras le quedarían genial Editado 29 de Diciembre del 2020 por jatdt Responder
IvanGZ Publicado 29 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, jatdt dijo: Bienvenido, el color precioso y tres puertas, cuidalo mucho que tienes un tesoro. Unas taloneras le quedarían genial pensé en ponerle, pero no sé si las de un s line valen Responder
jatdt Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 11 minutos, IvanGZ dijo: pensé en ponerle, pero no sé si las de un s line valen Si valen pero que mirar si pegarlas o ponerlas con el soporte. Responder
Torvic Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 Bienvenido, creo que ayer hablamos por otro canal.. a disfrutar de esas mods.. Responder
turkoA3 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 hace 10 horas, IvanGZ dijo: Buenas! Os presento mi A3 8v Ambition 2.0 TDI. Equipa entre otras cosas: -rojo misano efecto perla -suspensión deportiva -asientos deportivos -volante achatado -paquete ilumicación -MMI plus -control de crucero adaptativo -lane assist Entre las modificaciones que le he hecho: -lunas tintadas -llantas 18" -difusor Rieger -rejillas antiniebla en panel de abeja negro brillo -parrilla y cromados en negro brillo -retrovisores en negro brillo Espero que os guste, pocas cosas me quedan ya por hacerle jejeje. Saludos! Bienvenido @IvanGZ pues si, tienes un 3 puertas rojo bien chulo. Las taloneras estarían genial, y creo que no es mucha liada ponerlas, seguro que alguien que las monto à posteriori te podría ayudar, y si lo rematas con un aleron sline, qedaria increible. Aunque creas que vas parar de hacerle cosas... siempre aparecen nuevas mods... un no parar jaja! A partir de ahora ya me fijaré a ver si nos cruzamos. Responder
IvanGZ Publicado 30 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 eso si que es verdad, siempre se encuentran pijadas que hacer... jajaja. en el tema de taloneras y alerón, el problema es lo caros que son y la lata que da buscar ese tipo de piezas de segunda mano... Y puesto que tampoco son algo que se note o destaque demasiado en comparación con un difusor, unas llantas, etc. lo dejaré aparcado hasta q vea la oportunidad en algún despiece o algo así... me aoegra que os guste, y ya estaré yo también pendiente de ese A3 blanco! jajaja Responder
Javito Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Bienvenido! que envidia me dan los 3 puertas! siempre digo que es el verdadero A3 jaja pues veras como poco a poco te vas liando! Responder
WILL HUNTING Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2021 Bienvenido Ivan En rojo es precioso no me cansare de decirlo, a disfrutarlo Responder
TkDinamics Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2021 Bienvenido yo también pensaba que poca cosa tendría que hacerle pero en cuanto navegues un poco por aquí.... ya verás jajajajjaja Responder
IvanGZ Publicado 9 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2021 poco he tardado en estar quieto, ya ando a la procura de alerón s line... jajaja Responder
turkoA3 Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2021 hace 8 horas, IvanGZ dijo: poco he tardado en estar quieto, ya ando a la procura de alerón s line... jajaja Como dicen el comer y el rascar todo es empezar si me entero de algo te comento Responder
Torvic Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2021 hace 16 horas, IvanGZ dijo: poco he tardado en estar quieto, ya ando a la procura de alerón s line... jajaja Un cambio que merece la pena.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.