Villo Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2020 Buenas tardes, por favor necesito vuestra ayuda con la instalación de una pantalla Android en mi Q7 2007, al montar la pantalla el audio de la radio funciona perfectamente, pero no logro reproducir audio desde la pantalla multumedia y el cargador de CD se ha quedado iniciando y no hay forma de que pase de ahí, he vuelto a montar todo de serie y el problema persiste, active la salida aux con el vagcom pero no hay forma, os agradecería vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavo Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2020 Yo la monte el mes pasado y funciona perfectamente, eso si el Aux lo come en el cd 7, tienes que pulsar en cambiador y poner el cd7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 yo veo eso y alucino con la maña de alguno de vosotros, como para ayudar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Villo Publicado 9 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 Hola a todos, ya lo tengo solucionado, el problema venia del cable de masa gnd, ha tenido que ir directamente a chasis del coche, el comercial chino por cierto ha estado muy atento en todo momento hasta que lo he arreglado, os pongo un enlace oculto con todo el proceso de montaje, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2021 podias poner enlace de donde compraste-----gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Villo Publicado 13 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2021 Os dejo aquí el enlace. € 476,59 15%OFF | Reproductor multimedia para coche Audi, reproductor de radio con Android 10,0, API 29, 1920x720, octa core, 4G, 64G, dvd, automotrizhttps://a.aliexpress.com/_B0lbbv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacharkas Publicado 15 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2021 En 13/1/2021 a las 18:21, Villo dijo: Os dejo aquí el enlace. € 476,59 15%OFF | Reproductor multimedia para coche Audi, reproductor de radio con Android 10,0, API 29, 1920x720, octa core, 4G, 64G, dvd, automotrizhttps://a.aliexpress.com/_B0lbbv Buenas villo, llevo un tiempo mirando para meterle un carplay al coche, tiene buena pinta este que has montado. Tiene ranura para targeta sim? Lo utilizas con telefono iphone o android? Que tal es el sonido de la musica? Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipinpon Publicado 25 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2021 Buenas a todos: llevo tiempo mirando y he de reconocer que no lo he comprado aún porque me surgen muchas dudas. ¿alguno de los que lo tenéis instalado podría enviarme un vídeo para ver cómo funciona?. ¿Os arrepentís de haberlo instalado?. ¿Funcionan todas las configuraciones originales, teléfono, cámara, mandos y controles, etc?. ¿Hay que instalar antena gps o se aprovecha la de origen?. espero que con alguna de vuestras respuestas me deis un pico de luz. Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2021 En 25/8/2021 a las 13:45, felipinpon dijo: Buenas a todos: llevo tiempo mirando y he de reconocer que no lo he comprado aún porque me surgen muchas dudas. ¿alguno de los que lo tenéis instalado podría enviarme un vídeo para ver cómo funciona?. ¿Os arrepentís de haberlo instalado?. ¿Funcionan todas las configuraciones originales, teléfono, cámara, mandos y controles, etc?. ¿Hay que instalar antena gps o se aprovecha la de origen?. espero que con alguna de vuestras respuestas me deis un pico de luz. Muchas gracias de antemano Me apunto a tu consulta. Me parece interesante el asunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benitezz Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2021 ¿Cómo puedo desmontar el panel del aire acondicionado? Tenéis algún vídeo o manual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andresjs Publicado 28 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2022 En 9/1/2021 a las 3:27, Villo dijo: Hola a todos, ya lo tengo solucionado, el problema venia del cable de masa gnd, ha tenido que ir directamente a chasis del coche, el comercial chino por cierto ha estado muy atento en todo momento hasta que lo he arreglado, os pongo un enlace oculto con todo el proceso de montaje, Hola amigo estoy montando uno y estoy un poco liado me podrías ayudar enviándome el enlace de montaje gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrokamaleon Publicado 31 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2022 En 9/1/2021 a las 3:27, Villo dijo: Hola a todos, ya lo tengo solucionado, el problema venia del cable de masa gnd, ha tenido que ir directamente a chasis del coche, el comercial chino por cierto ha estado muy atento en todo momento hasta que lo he arreglado, os pongo un enlace oculto con todo el proceso de montaje, En 9/1/2021 a las 3:27, Villo dijo: Hola a todos, ya lo tengo solucionado, el problema venia del cable de masa gnd, ha tenido que ir directamente a chasis del coche, el comercial chino por cierto ha estado muy atento en todo momento hasta que lo he arreglado, os pongo un enlace oculto con todo el proceso de montaje, Hola, me pasa lo mismo k a ti, no consigo que suene, pero tampoco me sale el cd7, que puedo hacer? Graxias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrokamaleon Publicado 31 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2022 En 29/12/2020 a las 22:27, clavo dijo: Yo la monte el mes pasado y funciona perfectamente, eso si el Aux lo come en el cd 7, tienes que pulsar en cambiador y poner el cd7. Hola, como has conseguido k te salga el cd7??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrokamaleon Publicado 31 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2022 Hola, como has conseguido que te salga el cd7??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavo Publicado 1 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2022 Buenas, mañana te pongo una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.