Pedrokamaleon Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2022 Vale, mil gracias, y otra consulta porque el chino d aliiexpress no me da la solucion… me mando un archivo de actualizacion y se me ha quedado la pantalla sin resolucion, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavo Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2022 hace 8 horas, Pedrokamaleon dijo: Vale, mil gracias, y otra consulta porque el chino d aliiexpress no me da la solucion… me mando un archivo de actualizacion y se me ha quedado la pantalla sin resolucion, Al pulsar el botón media aparecen los discos y seleccionas el cd7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrokamaleon Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2022 hace 2 horas, clavo dijo: Al pulsar el botón media aparecen los discos y seleccionas el cd7 Me aparece solo hasta el cd6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavo Publicado 6 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2022 Esto es lo que dice el chino donde yo la compre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrokamaleon Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2022 En 6/2/2022 a las 22:33, clavo dijo: Esto es lo que dice el chino donde yo la compre Sii, eso si lo tengo, como tiene usted conectado el decodificador de fibra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavo Publicado 11 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2022 En 8/2/2022 a las 16:55, Pedrokamaleon dijo: Sii, eso si lo tengo, como tiene usted conectado el decodificador de fibra? Pásame tu número por privado y te envío el PDF por whassap que por aquí no se enviarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varela99 Publicado 11 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2022 (editado) Hola , yo tengo una pantalla de 8 pulgadas con carplay navegador la de 64gb todo muy bien..y recien montada en sistema de origen audi concert , tengo problemas con el sonido . Solo me va el del gps , tanto YouTube spotify reproductor le subo suena 3 seg y se baja automáticamente no guarda el volumen.. la radio al seleccionar origen si me funciona , intente activar con vagcom aux lo codifico pero no me sale en media , solo cd sd y ami . Conecto en ami adaptador para usb reproduce la musica pero tambien sin sonido.. gracias y disculpar el toston !! Editado 11 de Febrero del 2022 por varela99 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavo Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 5 horas, varela99 dijo: Hola , yo tengo una pantalla de 8 pulgadas con carplay navegador la de 64gb todo muy bien..y recien montada en sistema de origen audi concert , tengo problemas con el sonido . Solo me va el del gps , tanto YouTube spotify reproductor le subo suena 3 seg y se baja automáticamente no guarda el volumen.. la radio al seleccionar origen si me funciona , intente activar con vagcom aux lo codifico pero no me sale en media , solo cd sd y ami . Conecto en ami adaptador para usb reproduce la musica pero tambien sin sonido.. gracias y disculpar el toston !! Pues yo no tuve que codificar nada con el vagcom! Seguí las instrucciones de montaje y funciona todo ok. No tengo ni idea lo que le puede pasar compañero. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavo Publicado 12 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2022 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.