Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve investigando un poco y llevo la centralita 4E0919283A montada y parece que esa solo es para avisador acústico con 8 receptores,  la duda es si pillo la centralita 4E0919283C que esa es acústico y óptico,  si cambio una por la otra podria verlo en el MMI o seria mas complejo?

Gracias por todo

Publicado

Buenas, me quiere sonar que puedes activar la visualización en el mmi activando la opción mediante el menú oculto o bien con el vagcom

Publicado

En Polonia, la encuentras por unos 60 Euros

Publicado
hace 21 minutos, prese_1103 dijo:

Centralita compra en Lituania. Cuando llegue montare y ya os dire que tal es y que complicacion puede tener. Un saludo

Interesante, estaremos a la espera.

Gracias

Publicado (editado)
En 30/12/2020 a las 3:36, prese_1103 dijo:

Estuve investigando un poco y llevo la centralita 4E0919283A montada y parece que esa solo es para avisador acústico con 8 receptores,  la duda es si pillo la centralita 4E0919283C que esa es acústico y óptico,  si cambio una por la otra podria verlo en el MMI o seria mas complejo?

Gracias por todo

Te va ha funcionar sin ningún problema.

Yo tenía instalada en mi A8, y todavía la tengo por aquí, la 4E0 919 283 B (4E0 910 283 A) que solo emitía sonidos.

Recuerdo que la retire, creo recordar que estada junto DVD del GPS, en el maletero, y luego con el VAGCOM, entre en el módulo y le dije que la centralita era visual y acústica.

Solo recuerdo que me dio un problema, en un sensor de parking, que daba error solo con la centralita visual, cambie el sensor y todo perfecto.

Aquí conteste a un compañero hace años:

Editado por juan_ignacio
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
En 3/1/2021 a las 19:27, prese_1103 dijo:

Centralita compra en Lituania. Cuando llegue montare y ya os dire que tal es y que complicacion puede tener. Un saludo

¿Supongo que aún no te llegó la centralita?

Publicado
hace 7 horas, PAUL-A8 dijo:

¿Supongo que aún no te llegó la centralita?

Aun nada,  esta en camino para aun no se nada,  salvo que salio ya para España,  tampronto llegue la monto y comento que tal

Publicado
hace 29 minutos, prese_1103 dijo:

Aun nada,  esta en camino para aun no se nada,  salvo que salio ya para España,  tampronto llegue la monto y comento que tal

Ya, tarda más que desde china, también compro en Polonia y tarda entre 3 y 5 semanas.

Esperaremos

Publicado

Paquete recibido,todo en perfecto estado y muy bien embalado.

Fue desconectar la mia y conectar esta y todo correcto, al pulsar el boton o meter marcha atrás sale automáticamente el asistente visual en la pantalla.

20210122_103821.jpg

20210122_103958.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.