Cristianbr07 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Buenos días hace poco cambie el aceite y el filtro de aceite de mi audi a4 b8, y a la semana me salió el testigo de las emisiones del motor, si que es verdad hay algún día que se enciende y otro que no, pero cada vez se queda más tiempo fijo... si que es verdad que hace un año y poco que no le cambio el filtro del diésel, podría ser de ese filtro? Necesito ayuda ya que me tiene preocupado, muchas gracias, me han dicho productos para echarle en lo del diésel, si me decís marcas buenas os lo agradezco un saludo Responder
Harigami Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Tienes que meterle el vagcom y hacer una diagnosis con el para ver que fallos te canta. Si no puede ser cualquier cosa. ¿que tipo de uso le das al coche? ¿le metes caña? Responder
Cristianbr07 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Hola harigami gracias por contestar, la verdad es que revoluciono el coche no apurando mucho pero lo revoluciono a las 3000 vueltas y nunca me ha dado problema desde 2017 que me lo compre de segunda mano, estoy asustado no sé de qué puede ser porque no me responde mal el coche Responder
chuzzxx Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Eso puede ser la sonda lambda sin más,como me pasó hace poco,haz como te ha dicho harigami una diagnosis para ir a tiro fijo,si es eso se cambia y en paz,unos 60€ cuesta. Responder
Harigami Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Perfectamente puede ser la sonda lambda. O cualquier otra pijada. No te queda otra que llevarlo a un sitio donde le hagan una diagnosis. Responder
Cristianbr07 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Muchas gracias a todos por la ayuda tengo que ir a mi pueblo ida y vuelta unos 120 km pasaría algo si cojo el coche? Responder
raimon Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Cristianbr07 dijo: Muchas gracias a todos por la ayuda tengo que ir a mi pueblo ida y vuelta unos 120 km pasaría algo si cojo el coche? No sé que quieres que te digamos... Claro que lo puedes coger y recorrer los km que quieras. Nada te lo impide. Pero por lógica tendrás que pasarle el vagcom como te han dicho más arriba. Si no lo tienes tendrás que ir al taller. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.