CHISPAS Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 fotos de un amigo que le gusta tener cosas frias aprovechando el aire acondicionado del evaporador de la guantera .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 ideal para los andaluzes y el chocolate.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antes miguel Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 podriais poner el brico completo porque no estaria mal ponerlo en el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 Buen consejo, y para los del sur mejor, lo he visto en varias marcas de coches, los fiat stylo lo llevan , un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 hay unpost en el foro a4/s4 en el que se trata esto con un link a audiworld en el que hay fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 yo ya he pedido las piezas antesdeayer y haber si llegan y os cuelgo unas fotos de esas mias que no se ve nada.jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2005 la ñapa esa para qe modelos es compatible..................? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2005 Si no me equivoco, tambien hay una verdadera nevera, hermetica, que se pone en la guantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belmo Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2005 No te equivocas, yo en mi coche la tengo, está muy bien porque está revestida y el suelo se puede extraer para limpiarlo. Funciona exactamente igual, es decir, tiene una salida del climatizador. La única pega es que ocupa casi toda la guantera. Yo solo puedo usar la parte de arriba de la guantera (tengo el Synphony que trae el cargador integrado), si tienes el cargador en ella no tienes sitio para nada. Aún ASI yo tengo todo repartido entre los cajones de debajo de los asientos y el apoyacodos. Es muy práctica. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2005 qe para qe modelos se puede hacer!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2005 qe para qe modelos se puede hacer!!!!!!!!!!!!!!!!! yo el mio es un b5 y me ha tocado hacer una ñapa de la o****,no me di cuenta que las referencias esas son del b6.pero ya esta instalado aunque me haya costado un guevo y parte del otro. si eres un poco manitas si se puede hacer e instalar,pero ahora que la tengo montada no se que meter,un bocata? :clap1: te tocara como a mi,hacer los 2 agujeros a mano y con una navaja y una plantilla de carton.tiene su royo eh!un saludo impaciente :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 ya pero el mio es un 80 b4 y no se como y donde debo conectar el pirulo en cuestion esa es mi duda.........................gracias por anticipado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 Os podeis pasar por este POST que Prem habla de la instalación de la guantera refrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 gracias pero no se si para el hueco de la guantera de un 80 es valido........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.