Recrenawer Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Buenas grupo, Hoy me han dado mi nuevo A3 Black Line y lo cogi con audi sound system, el tema es que en el hueco de la rueda no viene el subwofer y en el navigation en la parte de audio no puedo regular el woffer es normal?? Saludos Responder
kuki2833 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2020 El mio es un sedan y tambien va como el tuyo Responder
Recrenawer Publicado 1 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 Entonces ya no viene el subwoffer en la rueda de repuesto?? Es posible que sea la caja metalica que hay debajo del copiloto? gracias por contestar y feliz año Responder
Rafa7 Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 En el anterior modelo en sportback va en hueco rueda repuesto y en el sedan debajo bandeja maletero Responder
Rafale Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 (editado) Creo que va en el lateral del maletero, como en los antiguos 8P. Por las fotos de la web BangOlufsen Saludos https://www.audi-mediacenter.com/en/photos/detail/audi-a3-sedan-92450 pd: ampli en el lado opuesto Editado 20 de Marzo del 2021 por Rafale Responder
Victor A38Y Publicado 20 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 Mirad lo que he encontrado en un chat alemán…. Efectivamente, el subwoofer del Sound System está oculto en el lateral del maletero, en la foto sale con el guarecido levantado para que se vea… no tiene nada que ver con lo que Audi instalaba en el anterior A3…. Responder
Victor A38Y Publicado 20 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 Justo ahora, Victor A38Y dijo: Mirad lo que he encontrado en un chat alemán…. Efectivamente, el subwoofer del Sound System está oculto en el lateral del maletero, en la foto sale con el guarecido levantado para que se vea… no tiene nada que ver con lo que Audi instalaba en el anterior A3…. También cuadra con la ubicación del B&O Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.