Rotceh Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Hola muy buenas. Soy nuevo en este foro y no sé si estoy hablando en el foro correcto. Tengo una duda y me gustaría que me la resolvieras o me diríais donde consultarla. Acabo de activar la salida aux en mi Audi A4 B8 radio concert sin navegador ni cargador de CD. Nose que cable comprar de auxiliar o si es vez de eso podría comprar un bluetooth y conectarlo a esa misma salida.alguna idea o consejo? Gracias Responder
Shadax Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Pues has posteado en el foro del B9 y por desgracia no se parece en nada al B8. Prueba a postearlo en el otro foro. Responder
alagar27 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2020 hace 21 horas, Shadax dijo: Pues has posteado en el foro del B9 y por desgracia no se parece en nada al B8. Prueba a postearlo en el otro foro. como dice el compañero debes preguntar esto en el subforo del a4 b8 ya que este es el del audi a4 b9 Responder
Rotceh Publicado 1 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 Gracias y perdonar Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 hace 7 horas, Rotceh dijo: Gracias y perdonar no pasa nada, es normal siendo un novato por aqui, a varios entre los que me incluyo nos ha pasado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.