ron93 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2020 buenas miembros, quería saber si se puede cambiar faros traseros de audi a4 b8 me gustaria ponerles los del b8,5 los de led, los mios son halógenos , le quedarian tambien gracias por adelantado!! Responder
batanson Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 hace 23 horas, ron93 dijo: buenas miembros, quería saber si se puede cambiar faros traseros de audi a4 b8 me gustaria ponerles los del b8,5 los de led, los mios son halógenos , le quedarian tambien gracias por adelantado!! Bienvenido. No sé contestarte a la cuestión que planteas. Pásate por el subforo de tu modelo. B8. Ahí creo que será más fácil que encuentres respuesta. No sé si algún moderador moverá tu hilo a ese subforo, si no puedes abrirlo allí. Te adjunto enlace. Un saludo. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-2008-2015/ Responder
Lazpi Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 En 31/12/2020 a las 13:19, ron93 dijo: buenas miembros, quería saber si se puede cambiar faros traseros de audi a4 b8 me gustaria ponerles los del b8,5 los de led, los mios son halógenos , le quedarian tambien gracias por adelantado!! Berlina o Avant? Para el Avant , hay brico, Para berlina, no me suena que haya nada, pero al menos implicaria cambiar el porton trasero. Siempre puedes poner los LED que corresponden a tu modelo. Un saludo Responder
ron93 Publicado 2 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 hace 19 horas, Lazpi dijo: Berlina o Avant? Para el Avant , hay brico, Para berlina, no me suena que haya nada, pero al menos implicaria cambiar el porton trasero. Siempre puedes poner los LED que corresponden a tu modelo. Un saludo el mio es berlina, me parece que no cambia del b8 al b8,5 bueno mil gracias seguiré buscando info! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.