BURELARAPTOR Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Bienvenido amigacho Un saludiño Responder
sanchi Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Bienvenido al foro Muy bueno lo de la ingenieria S2 Responder
AudifanArnau Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Bienvenido amigo guason :cry1: Espero hacerte feliz diciendote que me he leido tus posts de arriba a abajo Ten cuidado que esto empiezas un post al dia y acabas como Xingu o como Canim Responder
menites Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Hi. @ BURELARAPTOR Siguen con los "piques" entre Burela y Foz?, muy bonita la zona en donde usted vive . @ sanchi Si si, es cierto, se esta estudiando incluir un doctorado, para esta apasionante y necesaria labor que hacemos mi cuñado y yo . @ AudifanArnau Gracias por su tiempo, es gratificante ver que por lo menos hay personas que saben valorar las reflexiones, experiencias y el intentar comunicar contenidos de la mejor forma posible [broma], dentro de mis escasos recursos "intelectuales", esto no es broma], ya que en mi época de estudios era de esos que se lo pasaba pipa , que tiempos aquellos . Ya caí mas de una vez en el "enganche", espero que no se repita, entre otras cosas por temas laborales, estamos intentanto sacar el sello Aenor, y no se puede imaginar la cantidad de papeleo que esto conlleba, con lo que no estoy muy deacuerdo es lo de ponerle la "pegatina" de Aceptado, a todos y cada uno de los recortes de cartón que recogemos Gracias por la bienvenida y encantado de conocerles. SALUDOS. Responder
menites Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Hi. conlleba Perdon, colleva, es que no me dejaba editar por eso abro otro post :blink: . SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.