Frexrider Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2021 Hola a todos! quería saber si hay algún tutorial de cómo cambiar las pastillas delanteras de freno y si es necesario del ordenador para que abran los pistones o se puede hacer manualmente como toda la vida. Gracias sportback 1.6 tdi Sline 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2021 Las pastillas delanteras se cambian muy fácil. Si quieres puedes echar un vistazo a la sección de bricos de audi a4 b8. Yo ya llevo cambiados discos y pastillas de 6 coches y lo único que es algo complicado son las pastillas traseras y el freno eléctrico. Las delanteras con un gato y una borriqueta las cambias en menos de una hora. Solo hay que quitar los tornillas de la rueda y los dos tornillos que sujetan la pinza al portapinza. Para retraer el pistón puedes usar un sargento o hacer palanca con un destornillador. Importante dejar la tapa de la botella de liquido de frenos abierta y vigilar que no se salga al retraer el pistón, y si así fuera, retirar un poco con una jeringa. Y poco más, solo es quitar el muelle que fija la pinza en su sitio, los 2 tornillos que sujetan la pinza al portapinza y retraer el pistón. No olvides usar grasa de cobre para engrasar todo o te chirriarán las pastillas al frenar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frexrider Publicado 1 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2021 Como me imaginaba...lo lo de la grasa de cobre no lo tengo claro...imagino q es donde se desliza la pastilla o el mismo piston? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2021 La grasa de cobre donde apoyan las pastillas en la pinza y donde apoya el piston. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.