Vyrusiano Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 Feliz año afortunados conductores. En el país vasco. Que taller recomendáis para los RS4 B7 , algún oficial en especial que tenga algún mecánico específico... O? Muchas gracias Responder
Harigami Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 (editado) Me uno a este hilo que me interesa. Si alguien sabe de un buen taller no ya para el RS4 B7, sino para cualquier audi, se agradece cualquier sugerencia. Que dificil es encontrar un buen taller hoy en día... Encima la mayoría de los talleres no soportan a los frikis sabelotodo como nosotros jijijij. Feliz año! Editado 1 de Enero del 2021 por Harigami Responder
Raul s4 Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 otro mas en navarra que busca taller para nuestros coches , en este caso a4 s4 b6 saludos Responder
zaigor Publicado 27 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 Buenas me comentaron el otro día de un chico que tiene un taller en Itziar ( Deba) que trabajo de técnico en la Audi de Eibar ) he preguntado cómo se llama el taller y que me den referencias , en cuanto lo tenga lo pongo aquí saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.