tante peláez Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 como dice kikes line cuando subimos una cuesta y vamos cargados para evitar que el camion se venga a bajo de revoluciones tenemos que incorporarnos de golpe al carril izquierdo para adelantar a otro vehiculo mas lento por que si el camion se viene abajo ya no recupera hasta que no acabe la cuesta e ahi la razon de como decis que nos metemos sin mirar, si miramos pero no nos queda mas remedio espero que lo comprendais....., referente a las cabezas tractoras es totalmente cierto que si sales con una marcha larga hay pocos coches que te ganen en salida.... yo llevo un 430cv y cuando conduzco solo la tractora es alucinante lo que acelera el bicho te quedas pegado en el asiento...y referente a los tacografos la mayoria van trucados marcan 90 y en realidad van a 115, 120 o incluso mas, luego hay otra trampa que es lo de la famos tecla, es una ecla que desconecta el tacografo y cuenta como descanso, y de esa manera pueds conducir mas horas sin descansar y sin que cuente como horas de conduccion, y en ese caso es cuando le puedes pisar al camion a fondo porque no sale reflejado en el tacografo y puedes llegar a ir hasta 140 km/h con un trailer en llano, espero haberos aclarado algunas dudas si qureis saber algo mas y os puedo ayudar y lo se, no dudeis en preguntarme saludos Y perdonad el rollo!! Si, si correr, corren mucho. PERO FRENAR, QUE? Repito lo que dije antes, están implicados en un porcentaje mucho mayor que lo que deberían estar por el número de ellos que hay, para mi gusto demasiados, al menos donde yo vivo. Responder
kikes-line Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Transporte de mercancias por tren (mira que es facil en España que es casi toda llana) o por barco que anda que no tenemos costa, pues no, todo por camiones, que somos unos listos. No he visto ningun tren, ni ningun barco entregando palets en un poligono . Haber si nos damos cuenta que vuestros AUDIS vinieron en unos de esos camiones que tanto os molestan(en tren el doble o triple) y que por respetar las normas tardan casi una semana en venir desde Alemania . Todo, absolutamente todo lo que os rodea, pasa por un camion (grande o pequeño) hasta que llega a vuestras manos ASI que respetar a los que trabajan en la calle, que no todo el mundo es igual. Os a suguro que hay muchos mas HIJOS de P**A por la calle sueltos sobre un coche como por ejp. niñatos flipaos que no tienen ni p**a idea de conducir matando gente que en camiones. Responder
ByTe Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Totalmente de acuerdo con kikes-line. Hay que respetar la labor de los camioneros y no meterlos a todos en el mismo saco. Responder
EL PASTORCILLO Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Si señor kikes line tu lo has dicho mientras que les tienen que traer sus deseados audis que buenos los camieneros, que se den prisa , que no duermo que cuiden los coches.. etc, etc.. y cuando ya tienen sus audis.. que h..de..ta y tal..... q ........!!! :cry2: Responder
Wok Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 como dice kikes line cuando subimos una cuesta y vamos cargados para evitar que el camion se venga a bajo de revoluciones tenemos que incorporarnos de golpe al carril izquierdo para adelantar a otro vehiculo mas lento por que si el camion se viene abajo ya no recupera hasta que no acabe la cuesta e ahi la razon de como decis que nos metemos sin mirar, si miramos pero no nos queda mas remedio espero que lo comprendais..... Vayamos por partes: 1.- Si es cierto que a pesar de mirar y ver que hay alguien en el otro carril, cambias de carril estás realizando una infracción de tráfico. 2.- Si el camión se viene abajo, y no recupera, pues quien lo siente soy yo, pero te aguantas. Porque de lo contrario, al realizar una maniobra peligrosa, sólo demuestras ser un irresponsable al volante. 3.- El argumento de que en las cuestas es muy difícil mantener el camión arriba y que por ello te la suda el resto de los vehículos podría llegar a asumirlo, pero lo que de ningún modo puedo aceptar es que eso se haga en llano. Y no digo que lo hagas tú, pero estoy más que harto de verlo ( y sufrirlo ) en al A-17 en el tramo entre Mollet del Vallès y Granollers. Hay camioneros a los que les importa una m**** el resto de los conductores. Responder
chaquido Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Habra que poner como en francia tramos en los que no pueden adelantar, es que se lo van a ganar B) Responder
tabis Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Y si conduciendo un coche respetasemos los limites de velocidad tal vez la cosa cambiaria SALUDOS!!!!! Responder
Jorge76 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Cháquido, la que has liado... Responder
kacharrine Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Cháquido, la que has liado... Mira tú por dónde parece que hoy te voy siguiendo Jorge, en este caso aprovecho de nuevo tu post para calificar a nuestro querido chaqui como el Arrabal del foro, y no porque le gusten las cervecitas o lo que le echen (ojo, a mí también eh!!!) , sino porque ese culito está omnipresente en todos los post donde haya un fregao, es que no falta en ninguno el tío, y es que lo echa de menos porque si no los tiene abre uno y ya está, HABLEMOS DEL MINERALISMO COJOXXNES YA!!, YA!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.