susov8 Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 Hola buenas , me gustaría saber si algún compañero ha montado un volante actual de airbag pequeño en este modelo , yo compre el coche ya con un volante del A3 2019 de tres radios multifunción sin levas , mi Q3 es del 2015 , el tema es que la botonera del volante se ilumina pero no hace caso alguno ningún botón del volante. Os pongo unas fotos por si me podéis ayudar , ya os digo que en principio no es tema de codificación de la SMLS pues ya la codifique con VCDS , parece tema de los mensajes que envía el cable de Lin Bus , he oído que hay que poner una interface para que funcione , no se si estoy en lo cierto. Cualquier ayuda es de agradecer así como yo iluminare a los demás cuando este acabado , gracias de antemano y un saludo. Feliz año a todos. Responder
susov8 Publicado 5 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 Nadie ha quitado el volante horrible de cuatro palos de los Q3 8U ? si es mas feo que pegarle a un padre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.