A6Astur Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 Hoy me ha aparecido el icono de maletero abierto y al intentar cerrar varias veces noto que el maletero no cierra. Hace el ruido como que cierra pero se abre tirando normal. Incluso ni con la llave cierra. Cierran todas las puertas pero el maletero no hace falta ni tirar del tirador, sube sola. Alguna solución? Responder
machaquito2 Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 A mi me pasó algo parecido. Con el maletero abierto, el portón levantado, échale bastante aceite con un spray y una cánula para dirgirlo mejor a la cerradura por dentro. Al mismo tiempo presiona sobre la palanca como si fueras abrirlo y conseguirás que se destrabe. Yo primero usé aceite de silicona, que es muy fino y no mancha, pero al pasar un par de semanas se diluyó el efecto lubricante y entonces le puse grasa blanca de litio, de la marca 3 en uno, de la que venden en ferreterías y tiendas de bricolage, y no me ha vuelto a dar problemas. Responder
A6Astur Publicado 3 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 Gracias machaquito probaré esta semana aver.. Responder
A6Astur Publicado 4 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 Creo que el problema está en el tope metálico que debería bloquear el cierre porque parece como blokeado... Pero ni con la llave cierra.. Tendré que acabar llevándolo a taller porque aquí tampoco tengo mucha ayudad... SOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.