thecayflow Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Hola quería preguntaros a Todos los que teneis la Concert si usais la función TP, que graba mensajes de radio sobre tráfico y estado de las carreteras, yo la he toqueteado y en algun caso me avisa de que tengo mensajes que esucho una y otra vez sin parar... :clap1: Qué cosas.., qué ilu, pense que esas cosas solo pasaban con los navegadores, como la función GALA (Aumentar o disminuir el volumen en función de la velocidad) que descubrí que también tenemos... :clap1: Responder
FLAPAS Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Hola yo tambien probe algo pero no se bien como funciona por que a mi me graba unos segundos de la emisora que escucho si doy a alguna tecla y me lo mete como en una memoria y me lo repite cuando lo selecciono. No se a ver si alguien nos dice como va :clap1: saludos Responder
Martinvj Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Hola yo tambien probe algo pero no se bien como funciona por que a mi me graba unos segundos de la emisora que escucho si doy a alguna tecla y me lo mete como en una memoria y me lo repite cuando lo selecciono. No se a ver si alguien nos dice como va saludos disculpar, pero ¿no te dan un libro de instrucciones? Responder
AnTTonio Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Un poquito más abajo hay un post con el manual en formato PDF :clap1: Responder
GhosTT Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Yo lo utilicé alguna vez, con la mejor intención... pero para que me digan cada hora que va haber atasco en la M-30 en la hora punta, o si es puente que va haber atasco en la entrada de Barcelona... En alemania si que es útil, pero aqui este servicio es solo comparable con el de la información del tiempo Responder
Juan-ito Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Que suerte teneís, por que aquí en Valencia es inexistente ese servicio..... es que los que sois europeos...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.