JuanKa_S4 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2022 hace 5 minutos, SarioxLarioX dijo: Buenas, Por lo que veo tienes un A4 B9, en teoría tu Audi tiene opciones de funciones online para Audi Connect por lo que no es necesario ese accesorio en tu caso. Un saludo Gracias por la aclaración. El problema que tengo ahora es otro: He adquirido un audi de segunda mano que es del 2018. Tiene caducada la licencia de "audi connect". Mi intención es renovarlo. Pero la app My Audi no me permite hacer esa renovación. Me indica que actualmente no puedo acceder a todos los productos en la tienda. Que tengo que confirmar primero mi identidad par convertirme en usuario principal. Y que a continuación puedo consultar, pedir y disfrutar de todos los disponibles para mi vehículo. Al ser coche de segunda mano, entiendo que el conductor original haya utilizado el código de la llave para ser el usuario principal del coche. Y ahora cada vez que intento seguir los pasos (en el vehículo) para ser el usuario principal me da error. Lo estoy consultando con atencion cliente Audi a ver lo que me dice. Responder
SarioxLarioX Publicado 12 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2022 hace 12 minutos, JuanKa_S4 dijo: Gracias por la aclaración. El problema que tengo ahora es otro: He adquirido un audi de segunda mano que es del 2018. Tiene caducada la licencia de "audi connect". Mi intención es renovarlo. Pero la app My Audi no me permite hacer esa renovación. Me indica que actualmente no puedo acceder a todos los productos en la tienda. Que tengo que confirmar primero mi identidad par convertirme en usuario principal. Y que a continuación puedo consultar, pedir y disfrutar de todos los disponibles para mi vehículo. Al ser coche de segunda mano, entiendo que el conductor original haya utilizado el código de la llave para ser el usuario principal del coche. Y ahora cada vez que intento seguir los pasos (en el vehículo) para ser el usuario principal me da error. Lo estoy consultando con atencion cliente Audi a ver lo que me dice. Lo primero sería hacer un reset total en tu MMI para eliminar todos los usuarios activos de tu Audi. Entiendo que tienes el código de Audi Connect que venía en un plástico con las llaves del coche ¿verdad? Si con ese código no funciona a malas podrias pedir otro en tu concesionario Audi por unos 65€ creo. De esa forma creo que el anterior código se invalida. Lo que no entiendo es porque el anterior dueño no ha desvinculado su id de Audi de tu coche. 1 Responder
Draekhar Publicado 12 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2022 hace 7 horas, SarioxLarioX dijo: Lo primero sería hacer un reset total en tu MMI para eliminar todos los usuarios activos de tu Audi. Entiendo que tienes el código de Audi Connect que venía en un plástico con las llaves del coche ¿verdad? Si con ese código no funciona a malas podrias pedir otro en tu concesionario Audi por unos 65€ creo. De esa forma creo que el anterior código se invalida. Lo que no entiendo es porque el anterior dueño no ha desvinculado su id de Audi de tu coche. Si lo adquiriste de segunda mano y no te dieron el tag con el código, o el que te dieron no funciona, solicita si pueden solucionártelo mediante el soporte de Audi España o sino con el comercial que te vendió el coche si lo adquiriste en conce Audi. Yo en mi caso lo adquirí mediante Audi por selection plus y me encontré con algo similar, en mi caso no me dieron ese tag con el código y me pidieron uno sin coste ya que se entiende que es algo que debe venir listo para usar al adquirir el vehículo. Ahora si lo compraste mediante otro medio que no fuera conce Audi, probablemente te hagan pasar por caja como apunta el compañero a menos que el compra venta este dispuesto a sacártelo gratis. 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2022 hace 8 horas, SarioxLarioX dijo: Lo primero sería hacer un reset total en tu MMI para eliminar todos los usuarios activos de tu Audi. Entiendo que tienes el código de Audi Connect que venía en un plástico con las llaves del coche ¿verdad? Si con ese código no funciona a malas podrias pedir otro en tu concesionario Audi por unos 65€ creo. De esa forma creo que el anterior código se invalida. Lo que no entiendo es porque el anterior dueño no ha desvinculado su id de Audi de tu coche. Gracias. Es lo que haré. Ya he realizado consulta con atención cliente audi.!! Será lo que comentas. Que el usuario anterior no lo ha desvinculado. Lo que sí haré será resetear el MMI. y probar de nuevo antes por si acaso. Responder
JuanKa_S4 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2022 hace 53 minutos, Draekhar dijo: Si lo adquiriste de segunda mano y no te dieron el tag con el código, o el que te dieron no funciona, solicita si pueden solucionártelo mediante el soporte de Audi España o sino con el comercial que te vendió el coche si lo adquiriste en conce Audi. Yo en mi caso lo adquirí mediante Audi por selection plus y me encontré con algo similar, en mi caso no me dieron ese tag con el código y me pidieron uno sin coste ya que se entiende que es algo que debe venir listo para usar al adquirir el vehículo. Ahora si lo compraste mediante otro medio que no fuera conce Audi, probablemente te hagan pasar por caja como apunta el compañero a menos que el compra venta este dispuesto a sacártelo gratis. Eso es. Es de segunda mano. Entiendo que AUDI en un coche de entrega directa (coche nuevo) te de uno nuevo gratis. Tendré que pasar por caja, pero si así lo soluciono, bendita solución! Gracias por las respuestas!!! Responder
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