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 Buenas compañeros he creado este tema para ver las posibles soluciones que me dais para las averías que tiene mi b6 que me dieron hace poquito como buenamente os explique en el post que hice anteriormente del termostato.

 

1- Turbina de aire exterior, codigo de error 01273, me dice cortocircuito a masa, señal estatica y a veces me sale señal esporádica como cortocircuito a positivo con el mismo código de error.

 

2-Termostato de refrigerante del motor, codigo de error P1292, me dice que no tiene señal y que hay una comunicación.( de esto ya abri otro post anteriormente)

3-Puerta trasera izquierda, codigo de error 01561, con señal estatica (No desactiva Safe) y no desbloquea 

  - Puerta trasera derecha mismos sintoma que la puerta trasera izquierda 

 

Os agradecería mucho vuestra ayuda y consejo para poder solucionar estos problemas. Muchas gracias y un saludo compañeros. Y Feliz año a todos 😉👍


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En 3/1/2021 a las 10:47, JaviCastillo89 dijo:

Turbina de aire exterior, codigo de error 01273, me dice cortocircuito a masa, señal estatica

 

Cambiar el ventilador quizás este estropeado. 

 

En 3/1/2021 a las 10:47, JaviCastillo89 dijo:

Termostato de refrigerante del motor, codigo de error P1292

 

Ídem cambiarlo

 

En 3/1/2021 a las 10:47, JaviCastillo89 dijo:

3-Puerta trasera izquierda, codigo de error 01561, con señal estatica (No desactiva Safe) y no desbloquea 

  - Puerta trasera derecha mismos sintoma que la puerta trasera izquierda 

 

Aqui podrían ser los cables que van a la puerta sino posiblemente los micros dela propia cerradura. 

  • 2 semanas más tarde...
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Carlisu84 muy buenas compañero te puedo preguntar una cosa? Aver compre la manguera de aspiración del filtro de aire que va desde el caudalimetro con su referencia bien y todo, pues bien los dos tubos chicos me engancha perfectamente y el tubo que tiene el cuello más estrecho es de la parte izq en la imagen también con su abrazadera correspondiente, el problema lo tengo en el que va al caudalimetro que no hay manera de meterlo y mi pregunta es ¿ habrá que darle un poco con una pistola de calor para dilatar un poco el tubo para que entre?, Es que me han dicho que al ser nuevo hay veces que tienes que darle un poco de calor para que dilate un poco y meterlo. Un saludo y aver si me puedes ayudar porque me tiene loco jaja.06B129627AB.jpg.45c77941955f73b84dc734032cc3dc2d.jpg

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Carlisu84 ya lo puse y fue relativamente fácil, aunque tuve que ir con cuidado al darle calor porque me dijeron que como le diese calor demás era capaz de derretirse pero ya está puesto, le tuve que poner otro tubito que iba metido por donde va los colectores  al bloque, que según me dijeron era el que ventilaba el carter, que vaya tarea tuvo pero de lujo ya se soluciono el problema de los tirones y funciona todo perfectamente😉👍. Un saludo compañero

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En 24/1/2021 a las 15:09, JaviCastillo89 dijo:

Carlisu84 ya lo puse y fue relativamente fácil, aunque tuve que ir con cuidado al darle calor porque me dijeron que como le diese calor demás era capaz de derretirse pero ya está puesto, le tuve que poner otro tubito que iba metido por donde va los colectores  al bloque, que según me dijeron era el que ventilaba el carter, que vaya tarea tuvo pero de lujo ya se soluciono el problema de los tirones y funciona todo perfectamente😉👍. Un saludo compañero

 

genial amigo! ahora que dure mucho tiempo

  • 3 semanas más tarde...
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Buenas Carlisu84 aver te comento, cambié el termostato y justamente ahora me arrancan los ventiladores nada más arrancar el coche, puede ser que el sensor esté estropeado o que al cambiar el termostato haya que meter la máquina de diagnosis para decirle a la centralita que el termostato está cambiado o algo? Un saludo compañero😉👍.

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buenas, 

 

no no hace falta decirle nada al coche porque eso es una pieza mecanica no lleva cableado.

 

es posible que tocasen en algo mas?

 

pudiera ser que el cable del sensor o el propio sensor esten estropeados.

 

mira si con el vagcom sale algun fallo.

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Carlisu mira hoy coji el coche para hacer un trayecto de 40 km ida/vuelta aproximadamente y a la vuelta de golpe a porrazo el coche se me paro y encendio el testigo de bateria, pare y volvi arrancar y perfecto, ¿puede ser la polea del alternador quizas? Y otra cosa hace una semana le hice el cambio de aceite y justamente hoy al volver se me encendio el testigo de aceite en color naranja, me pare y lo comprobe, estaba bajo, lo estabilice pero el error en el fis no desaparece, le di al check que hay en el cuadro y dice que todo correcto pero en el fis no desaparece el error ¿puede ser el sensor que este estropeado? Y otra cosa mas le cambie el refrigerante del circuito y le comprobe el mismo, le añadi y hoy le he tenido que volver a añadir, le pregunte al mecanico y me dice que no me preocupe por eso, que tiene que hacer todo el circuito por si se quedo algo de aire dentro que cuando haga el circuito completo eso se le quita que mientras tanto vaya mirandole el agua, ¿tu como lo ves? Un saludo de antemano compañero.

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En 19/2/2021 a las 14:17, JaviCastillo89 dijo:

aproximadamente y a la vuelta de golpe a porrazo el coche se me paro

 

Que se pare en marcha es raro porque mientras tenga batería se mantiene encendido. 

Solo tendría que encenderse el testigo de la batería y funcionar hasta que se agotase. 

 

En 19/2/2021 a las 14:17, JaviCastillo89 dijo:

¿puede ser la polea del alternador quizas?

Podrá ser hay que comprobarlo. 

 

Lo del aceite ya te respondí en el toro hilo 😉

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Aver hoy le he mirado y en frio el nivel de aceite genial pero al ponerlo en marcha para que carge el filtro me marcaba un poco por encima de minimo, le he hechado y en frio genial pero al volver a ponerlo en marcha me marcaba la mitad, pero lo que no entiendo es que desde lo estabilice hasta hoy que se lo volvi a mirar haya bajado tanto como para volverle a estalizarle el nivel, ni hay manchas de aceite en el suelo ni tira ni nada ¿puede ser la pcv?, tambien digo que el coche no ha estado andando trayectos largos ni nada, simplemente para cambiarlo de sitio y nada mas porque no quiero cojerlo hasta que no solucione lo del sensor (que aun sigue el error de la aceitera en color naranja con la palabra Min).

  • 2 meses más tarde...
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Buenos compañeros, hoy me salto la check del motor, le puse maquina y me salio los siguientes errores:

Code P0420 correspondiente a la lamba, que estoy en ello en buscar una para cambiarla

Code: P0343: Sensor del posicion del arbol de levas( cosa que no se donde va y agradeceria una ayuda para su correspondiente comprobacion/sustitucion)

Code P1136: no se sera por la bujias que puse pa salir del paso, pq llevaba de punta de iridio y seguramente sea por eso.

 

PD: Os dejo una fotos para que veais 

 

 

 

Screenshot_20210526-143548_OBDeleven.jpg

Screenshot_20210526-143600_OBDeleven.jpg

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hace 21 horas, JaviCastillo89 dijo:

Code: P0343: Sensor del posicion del arbol de levas( cosa que no se donde va y agradeceria una ayuda para su correspondiente comprobacion/sustitucion)

 

no se si en este modelo lo lleva delante o detras del arbol de levas. el famoso canfast ese de marras

 

hace 21 horas, JaviCastillo89 dijo:

Code P1136: no se sera por la bujias que puse pa salir del paso, pq llevaba de punta de iridio y seguramente sea por eso.

 

quizas este relacionado con el primer error.

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