JaviCastillo89 Publicado 13 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2021 Carlisu84 el a6 de carroceria b6, es compatible con el a4? Es urgente Responder
JaviCastillo89 Publicado 13 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2021 Este el que digo Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 En 13/6/2021 a las 21:07, JaviCastillo89 dijo: Carlisu84 el a6 de carroceria b6, es compatible con el a4? Es urgente Hola amigo, pues no, el a4 b6 y el A6 C5 en carrocería son diferentes Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 Que es lo que te ocurre @JaviCastillo89 Responder
JaviCastillo89 Publicado 11 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 (editado) Buenas Carlisu84, sabes por casualidad donde va el sensor de detonacion o sensor de picado en el motor ALT?. Un saludo compañero @Carlisu84 Editado 11 de Agosto del 2021 por JaviCastillo89 Responder
JaviCastillo89 Publicado 11 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 (editado) Con respecto al ultimo post que mande de que si era compatible el A4 B6 y el A6 C5 era porque tenia todo un interior completo pero al examinar todo el interior del A6 C5 ya vi a plena vista que no eran compatible. @Carlisu84 Editado 11 de Agosto del 2021 por JaviCastillo89 Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 hace 9 horas, JaviCastillo89 dijo: Buenas Carlisu84, sabes por casualidad donde va el sensor de detonacion o sensor de picado en el motor ALT?. Un saludo compañero @Carlisu84 Hola buen dia, disculpa la tardanza Espero no equivocarme pero ese sensor va en un lateral del bloque Responder
JaviCastillo89 Publicado 12 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 Acabo de mirarlo y lo he encontrado, pero la gracia es que a primera vista se ve,pero es que va alojado en la parte justamente debajo de la rampa de injeccion y he intentado hacerle el siguimiento al cable del sensor pero no se ve sin tener que quitar la rampa inyeccion y los colectores de admision, vamos una GRACIA CON MAYUSCULAS . Responder
JaviCastillo89 Publicado 7 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2022 Buenas compañeros, aver necesito que me aconsejeis, porque tengo estoy dudoso, voy a cambiar las bujias al coche pregunte en el repuesto aver cuales son las que llevaban de origen el coche y le salian dos de NGK, unas eran la de 3 electrodos y otras eran las iridium laser, pregunte por precio x casualidad y las de 3 electrodos valian como 9€ cada una y las otras unos 36€ cada una, yo le puse unas bosch de 2 electrodos porque cuando me lo traje hacia falta cambiar y por salir del paso le puse esas pero se las quiero cambiar porque el consumo es relativamente mas alto y sin contar que huele a mucho a gasolina sobre todo cuando arranco en frio en caliente menos, aver si me podeis decir algo compañeros, os ajunto otras fotos tambien por si me podeis decir algo. Un saludo comapañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.