Andreidan Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 Hola! Chicos aver si me podrían ayudar un poco, quiero instalar en parktronic trasero y el delantero pero tengo dos dudas, los sensores delanteros como se ponen? El cable entra por la parte del conductor o por la parte de copiloto por la guantera? Y la otra duda los dos pines T46/43 y T46/4 donde se conectan? Están con el cable que conecta los sensores delanteros con la centralita. Gracias Responder
Serjio Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 hace 6 horas, Andreidan dijo: Hola! Chicos aver si me podrían ayudar un poco, quiero instalar en parktronic trasero y el delantero pero tengo dos dudas, los sensores delanteros como se ponen? El cable entra por la parte del conductor o por la parte de copiloto por la guantera? Y la otra duda los dos pines T46/43 y T46/4 donde se conectan? Están con el cable que conecta los sensores delanteros con la centralita. Gracias Yo los cables los paso por donde el copiloto. Los sensores se colocan en el lugar que vienen marcados en el paragolpes. respecto a los pines, no recuerdo en la clema que se tenían que conectar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.