IvanGZ Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 buenas! he visto que muchos de vosotros lavais y encerais mucho el coche. Me gustaría que me recomendarais aglunos productos, o los que mejor os hayan ido. (tampoco quiero gastar mucho jeje). Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 Pues yo te puede decir lo que utilizo y tengo probado. Para lavarlo puedes usar el jabon mr. pink de chemicals guys que es un jabon que lava bien y deja un acabdo brillante. Y despues ya que no quieres gastar mucho puedes probar algun qd (quick detailer) como por ejemplo carpro elixir, que lo puedes aplicar llueva o haga sol y va bastante bien. Con eso y si puedes lavar el coche con guante (los tienes de microfibra por 7-8 euros si no quieres comprar algo mas caro) y dos cubos (uno con jabon y agua, y el otro para aclarar el guante a cada pasada) mejor. Después el asunto es ir probando cosas nuevas o que creas que pueden ir bien. En tema ceras no te puedo ayudar puesto que nunca las usé. Aqui seguro que algún compañero te puede decir cual puedes probar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanGZ Publicado 5 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 hace 7 horas, turkoA3 dijo: Pues yo te puede decir lo que utilizo y tengo probado. Para lavarlo puedes usar el jabon mr. pink de chemicals guys que es un jabon que lava bien y deja un acabdo brillante. Y despues ya que no quieres gastar mucho puedes probar algun qd (quick detailer) como por ejemplo carpro elixir, que lo puedes aplicar llueva o haga sol y va bastante bien. Con eso y si puedes lavar el coche con guante (los tienes de microfibra por 7-8 euros si no quieres comprar algo mas caro) y dos cubos (uno con jabon y agua, y el otro para aclarar el guante a cada pasada) mejor. Después el asunto es ir probando cosas nuevas o que creas que pueden ir bien. En tema ceras no te puedo ayudar puesto que nunca las usé. Aqui seguro que algún compañero te puede decir cual puedes probar. Un saludo Muchas gracias, miraré de pillar algun producto de eses a ver como va. Tenía pensado encerarlo alguna vez para ver como queda, pero claro hay ya que pillar la rotativa para encerar, saberlo hacer bien y demás... jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 En 4/1/2021 a las 12:55, IvanGZ dijo: buenas! he visto que muchos de vosotros lavais y encerais mucho el coche. Me gustaría que me recomendarais aglunos productos, o los que mejor os hayan ido. (tampoco quiero gastar mucho jeje). Gracias! Pásate por este subforo que en el aprenderás mucho https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-básicos-y-limpieza-del-automóvil/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2021 En 6/1/2021 a las 0:34, IvanGZ dijo: Muchas gracias, miraré de pillar algun producto de eses a ver como va. Tenía pensado encerarlo alguna vez para ver como queda, pero claro hay ya que pillar la rotativa para encerar, saberlo hacer bien y demás... jajaja Yo encero a mano al igual que muchos de aquí.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanGZ Publicado 10 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2021 hace 3 horas, Torvic dijo: Yo encero a mano al igual que muchos de aquí.. con mini esponjas desas circulares?, que cera utilizas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2021 hace 2 horas, IvanGZ dijo: con mini esponjas desas circulares?, que cera utilizas? Si pueden ser de microfibra mejor.. puedes usar cualquiera, eso va a gustos. Collinite, fuso, fk1000p sellante, r222, hay muchas.. sellantes o ceras, con cualquiera.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.