robser Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 Feliz año! Recientemente me voy encontrando con un problema intermitente del control de crucero Adaptativo que conduciendo normal de pronto el CCA se desconecta con el gong + mensaje "lente CCA tapada" o algo similar. La primera vez pensé que efectivamente podría estar sucia y la limpié pero me sigue pasando incluso limpia. Además, ocurre cada vez después de funcionar un rato normalmente. Aún no he tenido tiempo de leer códigos pero lo pregunto por si algunos de vosotros lo haya tenido. Gracias Responder
Lazpi Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 En 4/1/2021 a las 14:16, robser dijo: Feliz año! Recientemente me voy encontrando con un problema intermitente del control de crucero Adaptativo que conduciendo normal de pronto el CCA se desconecta con el gong + mensaje "lente CCA tapada" o algo similar. La primera vez pensé que efectivamente podría estar sucia y la limpié pero me sigue pasando incluso limpia. Además, ocurre cada vez después de funcionar un rato normalmente. Aún no he tenido tiempo de leer códigos pero lo pregunto por si algunos de vosotros lo haya tenido. Gracias Has podido solucionarlo de alguna manera? Gracias Responder
Lazpi Publicado 18 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2021 Buenas, Si no me equivoco, toca calibrar el sensor. Tiene que tener un error entre -0'8 y +0'8 grados, y mi coche esta en +0'84, diria que por eso funciona a veces bien, y a veces se desconecta. Habra que calibrar... Un saludo Responder
HESTILO Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 @Lazpi ¿has probado a regular desde el tornillo frontal que tiene el radar para ello? Así igual escapas de tener que calibrar Responder
Lazpi Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 hace 7 minutos, HESTILO dijo: @Lazpi ¿has probado a regular desde el tornillo frontal que tiene el radar para ello? Así igual escapas de tener que calibrar No te creas que no lo he valorado, pero seria 'ir a ciegas' y lo mismo lo dejo peor En teoria es con lo que hay que jugar si esta muy desfasado, pero de primeras, preferiria no tocar, ya que segun procedimiento lo que hacen es poner una superficie capaz de reflejar el haz del radar a 89/90 y 91 grados y 'enseñarselos' al radar. Luego el radar se 'autocalibra' cada vez que lo conectas y sales a la carretera, segun los datos teoricos que tiene (la calibracion) y lo que 've'. De hecho, el campo consultado de error maximo de lectura, puede variar cada vez que se lee, en mi caso quise comprobarlo y vi que estaba desfasado por muy poco, habra otros momentos en los que entre en rango (por eso funciona) y otros en los que quiza 'se vaya' por mucho. Asique, cuando encuentre un rato, tendre que ir a la Audi compentente mas cercana (que no a la Audi mas cercana) y consultare para calibrarlo, a ver que presupuesto me dan. Un saludo Responder
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