Dariog36 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 Buenos días compañeros, Estoy haciéndole mantenimiento completo a mi A4 del 99 y ahora me toca la distribución, tensores, correas poliV, quiero cambiar retenes y juntas, etc. Vaya, que me voy a meter ya en temas escabrosos y me gustaría tener la fuente oficial de información. El caso es que he conseguido descargar e instalar ElsaWin y me funciona bien pero a la hora de seleccionar mi modelo me dice que esos datos no están disponibles, ¿Intuyo que porque la base de datos que he instalado es demasiado nueva? He visto que en la versión 3.61 mi modelo sí que está disponible, ¿Alguien que sepa mas y me lo pueda confirmar? No consigo encontrar ningún link ni torrent que funcione correctamente, ¿Alguien podría darme mas información o pasarme por MP el elsawin con base de datos en la que esté incluido el A4 B5? Muchas gracias por adelantado chicos! Responder
ibi Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 En 4/1/2021 a las 14:38, Dariog36 dijo: Buenos días compañeros, Estoy haciéndole mantenimiento completo a mi A4 del 99 y ahora me toca la distribución, tensores, correas poliV, quiero cambiar retenes y juntas, etc. Vaya, que me voy a meter ya en temas escabrosos y me gustaría tener la fuente oficial de información. El caso es que he conseguido descargar e instalar ElsaWin y me funciona bien pero a la hora de seleccionar mi modelo me dice que esos datos no están disponibles, ¿Intuyo que porque la base de datos que he instalado es demasiado nueva? He visto que en la versión 3.61 mi modelo sí que está disponible, ¿Alguien que sepa mas y me lo pueda confirmar? No consigo encontrar ningún link ni torrent que funcione correctamente, ¿Alguien podría darme mas información o pasarme por MP el elsawin con base de datos en la que esté incluido el A4 B5? Muchas gracias por adelantado chicos! Buenas Yo estoy en las mismas. ¿Encontraste algo? Saludos Responder
Dariog36 Publicado 21 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2022 hace 7 horas, ibi dijo: Buenas Yo estoy en las mismas. ¿Encontraste algo? Saludos Al final me dí por vencido con las versiones que encuentro en google para descargar. He visto que en aliexpress venden CDs del ElsaWin y del ETKA, probaré en los próximos meses a ver si funcionan mejor Responder
ibi Publicado 22 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2022 En 21/4/2022 a las 2:16, Dariog36 dijo: Al final me dí por vencido con las versiones que encuentro en google para descargar. He visto que en aliexpress venden CDs del ElsaWin y del ETKA, probaré en los próximos meses a ver si funcionan mejor Yo he encontrado un 5.2 y es operativo, pero sólo en inglés o alemán. Y no salen los coches que busco que son de principios de los 90. Necesito uno anterior al 5.2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.