felipegal Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 hola ! escribo desde chile porque necesito ayuda por un problema de T° de mi AUDI A3 1.8T (8V) AÑO 2014. le e cambiado el termostato, la bomba de agua,sensor de t°, el bote de agua, todo nuevo ! y la temperatura aun sube, y me dice que "falta liquido refrigerante en el motor" . alguien sabe si lleva mas sensores para cambiar ( cambie el sensor de radiador ), ademas estuve leyendo que la válvula solenoide de calefacción hace mucho problema, es cierto eso ? AYUDA POR FAVOR ! ME ESTA VOLVIENDO LOCO LA T° DEL AUTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedor2000 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 Hasta que temperatura sube?? Por donde lo ves?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipegal Publicado 4 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 sube todo en el tablero, el otro dia me boto una manguera ( entonces en verdad algo esta pasando ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedor2000 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 A tu coche le has puesto agua o anticongelante?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipegal Publicado 4 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 (editado) liquido G13, COMO DICE EL FABRICANTE, AHORA ESTOY BUSCANDO COMO PODER HACER UNA PRUEBA AL TERMOSTATO ( QUE ES NUEVO ) CON EL VCDS. Editado 4 de Enero del 2021 por felipegal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 Creo que debe llevar otro sensor en la salida del bloque motor. Has purgado bien el circuito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipegal Publicado 4 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 lo e purgado bastantes veces, con calefacción prendida y apagada, aun así siempre me indica que le falta refrigerante al motor y al andar se eleva la t° Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.