felipegal Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 hola ! escribo desde chile porque necesito ayuda por un problema de T° de mi AUDI A3 1.8T (8V) AÑO 2014. le e cambiado el termostato, la bomba de agua,sensor de t°, el bote de agua, todo nuevo ! y la temperatura aun sube, y me dice que "falta liquido refrigerante en el motor" . alguien sabe si lleva mas sensores para cambiar ( cambie el sensor de radiador ), ademas estuve leyendo que la válvula solenoide de calefacción hace mucho problema, es cierto eso ? AYUDA POR FAVOR ! ME ESTA VOLVIENDO LOCO LA T° DEL AUTO. Responder
torpedor2000 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 Hasta que temperatura sube?? Por donde lo ves?? Responder
felipegal Publicado 4 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 sube todo en el tablero, el otro dia me boto una manguera ( entonces en verdad algo esta pasando ) Responder
torpedor2000 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 A tu coche le has puesto agua o anticongelante?? Responder
felipegal Publicado 4 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 (editado) liquido G13, COMO DICE EL FABRICANTE, AHORA ESTOY BUSCANDO COMO PODER HACER UNA PRUEBA AL TERMOSTATO ( QUE ES NUEVO ) CON EL VCDS. Editado 4 de Enero del 2021 por felipegal Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 Creo que debe llevar otro sensor en la salida del bloque motor. Has purgado bien el circuito? Responder
felipegal Publicado 4 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 lo e purgado bastantes veces, con calefacción prendida y apagada, aun así siempre me indica que le falta refrigerante al motor y al andar se eleva la t° Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.