Javier41 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 hola a todos. vengo del subforo de a6 2,5 TDI 150cv V6 C5. Compre un A3 2.0del 2004 para mi mujer hace 6 meses ,pues bien, el coche iba bien asta que empezó a no arrancar. Y no arranca Lo lleve a taller y daba fallo en un injector y se le reparo pero el coche sigue sin arrancar pero para sorpresa cuando el coche esta parado cuesta abajo arranca, en llano no hay manera de arrancarlo. Le probaron la bomba tander y aunque de presión estaba bien el mecánico decidió probar una que sabia que funcionaba y no arranca. eso si cuando se le hecha el spray para arrancar en el filtro del aire si arranca. A alguien le a pasado algo parecido. Vag com no da fallo Comprobado bomba tander, injectores ,filtro todos, alternador, bateria motor de arranque E descartado por ahora el relés 109 y el sensor de levas por que cuesta abajo arranca Os doy las gracias de antemano pero es que me estoy volviendo loco y ahora mismo pasta para ir al comces no tengo. gracias Responder
uni20 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 Puede que tengas alguna toma de aire en los conducto de combustible. ¿Cuando el coche te ha arrancado te funciona bien? Saludos Responder
Javier41 Publicado 5 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 Hola uni20. Gracias por contestar Si se miro cuando le miraron la presión de combustible y la tander.me tiene desquiciado con eso que nada mas arranca cuesta abajo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.