Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos. vengo del subforo de a6 2,5 TDI 150cv V6 C5.

Compre un A3 2.0del 2004 para mi mujer hace 6 meses ,pues bien, el coche iba bien asta que empezó a no arrancar. Y no arranca

Lo lleve a taller y daba fallo en un  injector y se le reparo pero el coche sigue sin arrancar pero para sorpresa  cuando el coche esta parado cuesta abajo arranca, en llano no hay manera de arrancarlo. Le probaron la bomba tander y aunque de presión estaba bien el mecánico decidió probar una que sabia que funcionaba y no arranca. eso si cuando se le hecha el spray para arrancar en el filtro del aire si arranca.

A alguien le a pasado algo parecido.

Vag com no da fallo

Comprobado bomba tander, injectores ,filtro todos, alternador, bateria motor de arranque

E  descartado por ahora  el relés 109 y el sensor de levas por que cuesta abajo arranca

Os doy las gracias de antemano pero es que me estoy volviendo loco y ahora mismo pasta para ir al comces no tengo. gracias

Publicado

Puede que tengas alguna toma de aire en los conducto de combustible.

¿Cuando el coche te ha arrancado te funciona bien?

Saludos

Publicado

Hola uni20.

Gracias por contestar

Si se miro cuando le miraron la presión de combustible y la tander.me tiene desquiciado con eso que nada mas arranca cuesta abajo

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.