Rubio2020 Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 Hola me he puesto a mirar querría que me asesore alguien para cambiar el filtro del aceite de un a5 tdi 2.0 190cv hay que quitar el vaso de expansión ya que no hay huevo para sacar el filtro? como lo hacéis vosotros gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 hace 1 hora, Rubio2020 dijo: Hola me he puesto a mirar querría que me asesore alguien para cambiar el filtro del aceite de un a5 tdi 2.0 190cv hay que quitar el vaso de expansión ya que no hay huevo para sacar el filtro? como lo hacéis vosotros gracias Quitando la tapa protectora de motor tienes espacio suficiente para sacar el filtro con una carraca y un extensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmdes1 Publicado 6 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2021 En 5/1/2021 a las 11:53, Rubio2020 dijo: Hola me he puesto a mirar querría que me asesore alguien para cambiar el filtro del aceite de un a5 tdi 2.0 190cv hay que quitar el vaso de expansión ya que no hay huevo para sacar el filtro? como lo hacéis vosotros gracias A mi me lo cambiaron en un TDI 150 cv y si, soltaron el vaso de expansión, no habia forma de sacarlo. El vaso de expansión no lo quitaron, solo fue soltarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubio2020 Publicado 7 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2021 Mañana si puedo subo una foto a ver si cambia algo con el de 150cv porque yo creo que no sale ni moviéndolo gracias y si hay alguien más que lo ha hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.