TVZ Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 Hola gente, hace un mes tuve un percance con una caja en medio de la carretera y no pude esquivarla, hoy lavando el coche me he dado cuenta que tengo un tubo colgando entre el paragolpes y el radiador, aunq el lunes lo llevo al taller imagino que sabrán donde va esta pieza Dejo unas fotos por si sirve de ayuda gracias Responder
RoDiK Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 Parece el tubo de agua de los lavafaros. Y el de la primera sensor de temperatura exterior?? Responder
TVZ Publicado 6 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2021 hace 15 horas, RoDiK dijo: Parece el tubo de agua de los lavafaros. Y el de la primera sensor de temperatura exterior?? Probé los lavafaros y funcionan, puede ser el sensor de temperatura exterior no se, imagino que estará colgando a raíz del golpe, ya avise en el taller a ver qué me dicen. Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 se habrá roto (o soltado sin más) la pestaña que lo sujeta. Va detrás del larguero gordo (donde la matrícula) Responder
TVZ Publicado 11 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 hace 9 horas, FrA1l3 dijo: se habrá roto (o soltado sin más) la pestaña que lo sujeta. Va detrás del larguero gordo (donde la matrícula) Si, se ha roto donde iba enganchado porque se me rompió una rejilla inferior, que lavando el coche me di cuenta, hoy lo dejé en el taller por fin. Dejo foto donde va la rejilla que se me rompió Responder
TVZ Publicado 15 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2021 Ya se lo que es la pieza, por si alguien le pasa, es el sensor de temperatura, que también se me ha roto el soporte.. Responder
fragnatic Publicado 15 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2021 Si señor, el sensor de la temperatura. A mi me la cambiaron hace 1 mes después de llevarme a unos 50/60 pájaros por delante... 12€ me costó en el taller oficial, tuvimos que ir a ver el coche de exposición porque no sabia donde iba puesta... (de risa ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.