Stuntmanhemi Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 Hola, soy nuevo aquí, me llamo David, de Segovia. Soy propietario de un Audi TT 1.8T QUATTRO de 180cv y os comento el caso. Resulta que el arranque en frío ( margen de unas 24 horas) llevaba unos meses que no estabilizaba el ralenti y con una técnica mental ahí de pisar el freno para aumentar la succión del servo a la admision conseguia mantenerlo estable unos segundos antes de caer y pararse. Después de unos 10 intentos ya mantenía el ralenti y en marcha normal, sin anomalías de ningun tipo. Estos días de frío intenso aquí en Segovia lo convertían ya en 10 minutos de intento de arranque con la incomodidad y vergüenza que eso genera cuando te montas en lo que se supone que es un deportivo jajaja. Bueno yendo al meollo del asunto hoy día 5 de Enero he decidido desconectar el caudalimetro antes del arranque y mano de santo, he leído que había gente por el mundo con este mismo problema y se estaban volviendo igual de locos que yo, no se a ciencia cierta si la sustitución del caudalimetro acabará con el problema o simplemente su desconexión enmascara el fallo de un sensor de temperatura, el caso es que el arranque en frío a 1200 con el caudalimetro quitado en un éxito. Espero que pueda guiar a alguien por el camino adecuado antes de dejarse los bolsillos cambiando otros elementos. Un saludo desde Segovia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jilguer88 Publicado 6 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2021 (editado) Si desconectado en caudalimetro arranca bien cambialo que no vale mucho, yo te recomendaría uno de marca pierburg antes que el Bosch, en cuanto a lo de desconectarlo no te lo recomendaria ya que ese sensor es uno de los muchos que informa a la ECU para hacer la mezcla de combustible, si con uno nuevo sigue igual yo pasaría a comprobar el caudal y el avance de la bomba de inyección con vagcom o similar, yo hace poco cambie la junta de la corredera de la bomba y aun tengo que ajustarla un pelín más porque en frío me pasa igual que a ti, le cuesta un esfuerzo arrancar y cuando hace hasta que coge temperatura va brusco de revoluciones, luego a los 10min ya va perfecto Editado 6 de Enero del 2021 por Jilguer88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.