JaviPa Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 Hola compañeros, Necesito más espacio en los viajes y dudo cuál sería la mejor opción: - Cofre de techo + baca - Cofre trasero + bola Cual sería la mejor opción para un Avant? Le veo pros y contras a ambos y no sé por cual decantarme. Alguna marca y modelo recomendable para este modelo? Gracias! Responder
Jotas_SLine Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 Hola, buena pregunta! Cuál es la desventaja de la de bola? En teoría esa parece la mejor opción, no? Al no añadir carga arriba, no resta aerodinámica. Responder
sesmero Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 yo pondria bola por si enganchas remolque o caravana Responder
S-works Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 Yo tengo bola y es lo mejor, llevo 2 bicis y son muy ligeras, pero es verdad que ni se mueve. Da muchisima tranquilidad y puedes ir por encima de los límites legales con toda seguridad. Y si enganchas caravana o remolque...ahí lo tienes. el consumo es igual practicamente que si no lo llevaras. El de techo te va a dar ruido, consume más, olvidate de meter en coche en un parking y cuidado con cargar algo y que no se te "resbale" al hacerlo y bolles el techo. Te recomiendo Thule...es verdad que son caros...pero son los mejores sin duda!!!!!!!!!! Responder
Clint el gallu Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 Para equipaje cofre superior sin duda, para bicicletas, el de bola. Tengo ambos y cada uno es el mejor en su funcion. Cojas lo que cojas que sea Thule. Lo pagas, pero nada que ver con el resto de marcas. Responder
JaviPa Publicado 24 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2021 Por lo visto hay disparidad de opiniones. Thule para techo y Townox para bola. A ver quién desempata! Jeje Responder
sesmero Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 yo tuve la caja towbox para perros y encantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.