Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias a todos.

Creo que algo se ha debido de des configurar o al menos así lo entiendo.

tuve que desconectar la batería por circunstancias, y he detectado que la ventanilla del lado del conductor, no sube de una pulsación.

la tengo que subir pulsando continuamente el interruptor, cuando antes yo le daba un toque y se subía y bajaba sola.

Entiendo que algo se ha des configurado en la centralita.

alguien entendido en el tema me puede decir que es, donde y como activarlo nuevamente.

He probado en el setup del fis, pero hay no veo nada de eso.

gracias anticipadas.

un saludo.

Publicado
hace 22 minutos, eb4enn dijo:

Entiendo que algo se ha des configurado en la centralita.

alguien entendido en el tema me puede decir que es, donde y como activarlo nuevamente.

Baja ambas ventanillas y mantén el botón pulsado 10seg aprox y luego sube y lo mismo. Con eso deberían estar programadas

Publicado

Hola Carlisu84.

gracias por contestar.

Ok.

bajo ambas ventanillas.

pero el problema solo lo tengo en la izq.

se puede hacer individualmente o han de ser las dos simultaneas.

Publicado

en el a4 si no recuerdo mal hay que bajar una ventanilla a tope y luego mantener pulsado el botón de bajar unos segundos, lo mismo al contrario, subirlo a tope y aguantar unos segundos, asi se configura de nuevo esa ventana, y lo mismo con la otra. En el a6 debe ser lo mismo. Prueba que seguramente lo soluciones así.

Publicado
hace 10 horas, VIX dijo:

en el a4 si no recuerdo mal hay que bajar una ventanilla a tope y luego mantener pulsado el botón de bajar unos segundos, lo mismo al contrario, subirlo a tope y aguantar unos segundos, asi se configura de nuevo esa ventana, y lo mismo con la otra. En el a6 debe ser lo mismo. Prueba que seguramente lo soluciones así.

Ok, perfecto.

a ver cuando se marche la nieve y se despeje la ventanilla lo pruebo a ver si se soluciona.

muchas gracias.

voy informando.

Publicado
En 9/1/2021 a las 11:31, eb4enn dijo:

Hola Carlisu84.

gracias por contestar.

Ok.

bajo ambas ventanillas.

pero el problema solo lo tengo en la izq.

se puede hacer individualmente o han de ser las dos simultaneas.

Si, hazlo solo en la que se te haya desprogramado

Publicado

Me pasó recién y lo hice desde la ventanilla del conductor ,siendo todas sin configuración de un solo click.

Bajé la ventanilla y luego la subí y aquí está el truco hay que mantener pulsado el botón unos segundos y notarás algo como un click y ya están configuradas todas. 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Confirmado,

Muchas gracias a todos.

efectivamente ya funciona correctamente.

Vaya con los de Audi.

😄 Que facil lo ponen esta vez.

un saludo a todos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues a mi me ha pasado que tuve que desconectar la bateria y me pasa lo mismo. He hecho lo que decis y nada. Tampoco me baja las ventanillas cuando dejas pulsado el botón dd abrir en el mando y antes si lo hacía. No se que hacer...

Publicado

Vuelve a desconectar la batería un rato a ver si se le borra alguna cosa que se haya guardado y prueba de nuevo. Yo he desconectado la bateria varias veces ya en el mes que llevo con el coche y no se ha desconfigurado nada, pero en mi megane pasa en cuanto la sueltas un segundo, y con el mismo procedimiento se reconfiguran

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.