eb4enn Publicado 6 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2021 Buenos dias a todos. Creo que algo se ha debido de des configurar o al menos así lo entiendo. tuve que desconectar la batería por circunstancias, y he detectado que la ventanilla del lado del conductor, no sube de una pulsación. la tengo que subir pulsando continuamente el interruptor, cuando antes yo le daba un toque y se subía y bajaba sola. Entiendo que algo se ha des configurado en la centralita. alguien entendido en el tema me puede decir que es, donde y como activarlo nuevamente. He probado en el setup del fis, pero hay no veo nada de eso. gracias anticipadas. un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2021 hace 22 minutos, eb4enn dijo: Entiendo que algo se ha des configurado en la centralita. alguien entendido en el tema me puede decir que es, donde y como activarlo nuevamente. Baja ambas ventanillas y mantén el botón pulsado 10seg aprox y luego sube y lo mismo. Con eso deberían estar programadas Responder
eb4enn Publicado 9 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2021 Hola Carlisu84. gracias por contestar. Ok. bajo ambas ventanillas. pero el problema solo lo tengo en la izq. se puede hacer individualmente o han de ser las dos simultaneas. Responder
VIX Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2021 en el a4 si no recuerdo mal hay que bajar una ventanilla a tope y luego mantener pulsado el botón de bajar unos segundos, lo mismo al contrario, subirlo a tope y aguantar unos segundos, asi se configura de nuevo esa ventana, y lo mismo con la otra. En el a6 debe ser lo mismo. Prueba que seguramente lo soluciones así. Responder
eb4enn Publicado 9 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2021 hace 10 horas, VIX dijo: en el a4 si no recuerdo mal hay que bajar una ventanilla a tope y luego mantener pulsado el botón de bajar unos segundos, lo mismo al contrario, subirlo a tope y aguantar unos segundos, asi se configura de nuevo esa ventana, y lo mismo con la otra. En el a6 debe ser lo mismo. Prueba que seguramente lo soluciones así. Ok, perfecto. a ver cuando se marche la nieve y se despeje la ventanilla lo pruebo a ver si se soluciona. muchas gracias. voy informando. Responder
Serjio Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2021 En 9/1/2021 a las 11:31, eb4enn dijo: Hola Carlisu84. gracias por contestar. Ok. bajo ambas ventanillas. pero el problema solo lo tengo en la izq. se puede hacer individualmente o han de ser las dos simultaneas. Si, hazlo solo en la que se te haya desprogramado Responder
Quattro® Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 Me pasó recién y lo hice desde la ventanilla del conductor ,siendo todas sin configuración de un solo click. Bajé la ventanilla y luego la subí y aquí está el truco hay que mantener pulsado el botón unos segundos y notarás algo como un click y ya están configuradas todas. Responder
eb4enn Publicado 26 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 Confirmado, Muchas gracias a todos. efectivamente ya funciona correctamente. Vaya con los de Audi. Que facil lo ponen esta vez. un saludo a todos. Responder
VIX Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 jeje, se agradece solucionar cosas sin gastarse un duro, ahora ya lo sabes para otras veces! saludos Responder
josualin Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 Suele pasar tambien cuando se queda sin bateria. Responder
ssanchez1980 Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 Pues a mi me ha pasado que tuve que desconectar la bateria y me pasa lo mismo. He hecho lo que decis y nada. Tampoco me baja las ventanillas cuando dejas pulsado el botón dd abrir en el mando y antes si lo hacía. No se que hacer... Responder
Pumukielgrande Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Vuelve a desconectar la batería un rato a ver si se le borra alguna cosa que se haya guardado y prueba de nuevo. Yo he desconectado la bateria varias veces ya en el mes que llevo con el coche y no se ha desconfigurado nada, pero en mi megane pasa en cuanto la sueltas un segundo, y con el mismo procedimiento se reconfiguran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.