LITUS Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Hola chicos, me he quedado un A3 y me han contado algo del audi class para poder seguir lo del pedido. Cuando me meto en internet me pide un nombre y una clave. Alguien sabe que hay que poner en cada sitio? :clap1: Responder
tite Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Se supone que te tienen que enviar un sobre de Audiclass con la clave y el nombre, a mí supuestamente me queda menos de un mes para recibir el coche y aún estoy esperando el sobre... Responder
LITUS Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Gracias Tite. Veo que nos hemos quedado el mismo coche. Yo me deje comer la bola la del concesionario y me quede el color Plata avus. Aun no sé ni como és ese color. No he podido ver ninguno por la autopista. Solo he visto las fotos del catalogo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.