Jump to content

Revision coche madrid


lolo3241

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Lolo y me presento por aqui

 

Quiero comprarme un Audi que esta en venta en madrid y me gustaria saber de antemano como es el estado mecanico del mismo

 

Buscando quien me lo pueda mirar ya que soy de fuera, no encuentro mucho pero he visto a esta persona que por lo que he estado leyendo tiene buena reput*cion https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5629976

se anuncia en forocoches, no tengo cuenta alli por lo que acudo a vosotros a ver que opiniones teneis y si alguien ha contratado sus servicios

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, lolo3241 dijo:

Hola a todos, me llamo Lolo y me presento por aqui

 

Quiero comprarme un Audi que esta en venta en madrid y me gustaria saber de antemano como es el estado mecanico del mismo

 

Buscando quien me lo pueda mirar ya que soy de fuera, no encuentro mucho pero he visto a esta persona que por lo que he estado leyendo tiene buena reput*cion https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5629976

se anuncia en forocoches, no tengo cuenta alli por lo que acudo a vosotros a ver que opiniones teneis y si alguien ha contratado sus servicios

 

Muchas gracias a todos

 

Si quieres alguien que conozca los coches y en especial Audi, tu sitio es @DRS Motor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.