GabrielA5 Publicado 8 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 ¿Con AXA podéis dar los tres partes sin que te penalicen? Porque en Mutua si que puedes y no te ponen pegas. Los que son unos ladrones son los de MAPFRE, yo este año me cambio de compañía seguro porque pago un dineral (si que es verdad que mi coche es el 2.0 TFSI Quattro y con muchos muchos extras) pero es desproporcionado lo que te piden. De hecho mi cuñado, padre y hermana se han ido de MAPFRE por la exageración que les pedían por sus coches (todo riesgo sin franquicia al igual que yo), que ya tienen unos años y no han dado casi partes. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupitobaena Publicado 8 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 Buenas, yo pago 512 euros en línea directa por un todo riesgo sin franquicia con libre elección de taller y remolcaje ilimitado. Tengo 2 coches con ellos. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mininojr Publicado 8 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 Todo riesgo sin franquicia 522€ en Direct (AXA). Aunque últimamente se están columpiando llevan dos años subiendo poco a poco. (Empecé hace tres años con 470€) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 8 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 Yo alucino con los precios que sacáis. Espero que las compañías respondan bien cuando tengáis un problema. Mi coche tiene ya 6 años pero los dos primeros a todo riesgo sin franquicia pagaba mas de 700€ con Allianz, y después con Reale. Ahora pago 430€, pero con franquicia de 300€ y no es que sea mal conductor. De hecho tengo varios seguros con Reale y negocio precios a través de una correduría. Pero vamos, viendo los precios que dais se me queda cara de... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Longue Publicado 8 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 Buenas, yo pago 345€ anual en la mutua a todo riesgo con franquicia de 400€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jointercel Publicado 8 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 (editado) Yo con Direct como el compi, todo riesgo sin franquicia con el que empecé hace 2 años en 465€ y ahora lo tengo en 500 y poco. Confirmo que he dado un parte y han respondido sin dudarlo y pagando todo como deben. Lo barato o caro de la prima depende del momento en que contrates porque si coges campaña en la que las compañías se Dan tortas por captar pólizas, te aplican una bonificacion que puede rondar el 50% sin problema De momento encantado Editado 8 de Enero del 2021 por jointercel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jespgue Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 (editado) Yo con Genesis lo hice a finales de diciembre y con una campaña que tienen que te devuelven 40 euros a los 15 días de contratar me salio en 342 con franquicia de 200. Muy completo, libre elección de taller, seguro de neumáticos, asistencia Europea, daños meteorológicos y atropello a animales cinegeticos, recursos de multas, seguro al conductor de 100.000 eur. Todo menos coche de sustitución que no me hace falta. Y una cosa que me comentó la comercial pero que habría que comprobar luego si es verdad o no, y espero no saberlo nunca, con un solo parte en mi caso de 200 eur pintan el coche entero o las partes que hagan falta. Editado 9 de Enero del 2021 por jespgue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uet Publicado 9 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 Pues sigo con los trámites. Les he pedido un Certificado de siniestralidad porque las otras compañías no tienen acceso a mi historial para aplicarme bonificaciones. Hay varias compañías que lo hacen para no facilitar las cosas a la competencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jespgue Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 hace 3 minutos, uet dijo: Pues sigo con los trámites. Les he pedido un Certificado de siniestralidad porque las otras compañías no tienen acceso a mi historial para aplicarme bonificaciones. Hay varias compañías que lo hacen para no facilitar las cosas a la competencia. Me pasó lo mismo. Vertí no reporta datos y tuve que pedirles certificado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uet Publicado 9 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 hace 4 horas, jespgue dijo: Me pasó lo mismo. Vertí no reporta datos y tuve que pedirles certificado Cuanto tardaron en mandarlo? Me han dicho "a la mayor brevedad" pero eso no me dice mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jespgue Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 hace 16 minutos, uet dijo: Cuanto tardaron en mandarlo? Me han dicho "a la mayor brevedad" pero eso no me dice mucho. Al dia siguiente. 24 horas tardaron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.