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Buenas, llevo ya un tiempo con el tipico problema de que el coche se me queda sin fuerza y tengo que reducir hasta primera porque no anda y se llega a calar, he cambiado caudalimetro, he cambiado la n75 y hoy me ha vuelto a pasar, y lo que he hecho es desconectar el caudalimetro y por lo menos he podido llegar a casa, el coche no tenía potencia pero podía circular, que podría ser? 


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He pasado el vagcom y me salen estos fallos

18062 - please check DTC Memory of instrument cluster P1654-35-00-

17552 - Mass air flow sensor (G70) P114-35-00 open or short to ground

17964 - Charge pressure control P1556-35-00- negative deviation

Estos tres errores son los que me da el vagcom

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hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Podría ser que no esté haciendo buen contacto sujetalo de algún modo y borra los fallos y vuelve a pasarlo. 

Si eso he pensado que puede ser que no haga bien contacto, pero los fallos que me da podría ser eso? 

hace 26 minutos, torpedor2000 dijo:

Te pasa en frío o en caliente?? O indistintamente...

Le has cambiado hace poco el filtro de gasoil??

Indistintivamente da igual, el caso es que con el conector del caudalimetro conectado me lo hace y desconecto el caudalimetro y ya no me lo hace, y puede llegar a casa pero claro el coche no tenía potencia

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hace 26 minutos, torpedor2000 dijo:

Pero no se para a ralentí no?? Se cala porque le pides potencia y no la tiene entonces se cala no??

Si si es a ralenti cuando se cala, yo me quede tirado en carretera,iva a 120 y empezó a quedarse sin potencia y tuve que ir reduciendo hasta que el coche se me paro, entonces al arrancar se me calaba todo el rato, arrancaba traqueteaba y se calaba, así todo el rato, hasta que le desconecte el caudalimetro y me arrancó bien y nose calaba, y así pude llegar a casa

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hace 1 minuto, torpedor2000 dijo:

Si quieres pon foto de los canales 3 y 11 del vagcom cuando esté a ralentí, a ver que dice.....  a mi se me puso mal el sensor de presión del turbo y en el canal 11 cantaba que no estaba bien....

Pues haber cuando puedo y lo hago porque ahora con el temporal... 

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hace 1 hora, Carpo dijo:

Si si es a ralenti cuando se cala, yo me quede tirado en carretera,iva a 120 y empezó a quedarse sin potencia y tuve que ir reduciendo hasta que el coche se me paro, entonces al arrancar se me calaba todo el rato, arrancaba traqueteaba y se calaba, así todo el rato, hasta que le desconecte el caudalimetro y me arrancó bien y nose calaba, y así pude llegar a casa

 

La tándem también podría ser este fallo

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hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

 

La tándem también podría ser este fallo

Y sería fallo intermitente? Es que ya me lo a hecho tres veces y se acaba arreglando solo, y al tiempo vuelve a fallar, por eso me da que pensar si no será por lo del plástico del conector del caudalimetro, el plástico que está roto es el rojo que va dentro del conector, el que separa los pines, nose si sabrás el que te digo. 

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hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Si pero el caudalimetro no hace que se apague o cale el coche a ralenti. 

 

Te has fijado si echa humo cuando te lo hace? 

 

Por cierto Que motor es? 

Pues echaba un poquito de humo negro pero tampoco mucho, es un 1.9 tdi 130 awx

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