setjagonzalez Publicado 19 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2021 Hola a mi me pasa igual mi a6 c7 motor 272cv es una bestia, pero los frenos un desastre voy a poner discos, pinzas con más bombines y pastillas nuevas alquien lo ha probado Responder
AlbertoA8 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Hola compis, monté discos ranurados EBC y pastillas EBC RedStuff, tras 3000kms... frenan bien, en frio muerden algo menos que las de serie pero en caliente algo más, pero ya me han desvanecido dos veces los frenos tras tres frenadas consecutivas estilo 160-40... Esta semana que viene monto frenos delanteros de RS4, los brembo de 8 pistones, con pastillas brembo y discos perforados brembo... Eso, más latiguillos metálicos y un buen líquido... Comentaré impresiones a ver que tal! Responder
Victor-Vitoria Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 Hola chic@s. Pues yo estoy en pleno cambio de modelo y me decidí por el A6 C7 BiTDI Compettition. Leyendo este hilo me asaltan muchas dudas. No sabía de este fallo en este modelo. Y, sinceramente, es un aspencto al que le doy muchísima importancia. Me parece muy interesante y es algo que tengo que tener en cuanta. A ver si sale algo claro sobre este tema y cuando me lo compre, que será en muy breve, lo tendré en cuanta para cambiar lo frenos si no son de mi gusto. Responder
Argentum Publicado 7 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2021 Me siento raro teniendo un 2.0 TDi 190 delantera, y pensando que frena bien este coche Creo que lleva discos 320 mm con pinza monopistón. Responder
Tineo Publicado 7 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2021 hace 12 horas, Argentum dijo: Me siento raro teniendo un 2.0 TDi 190 delantera, y pensando que frena bien este coche Creo que lleva discos 320 mm con pinza monopistón. qué raro se me hace verte con un tdi!! ¿que tal esa unidad? Responder
Argentum Publicado 10 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2021 En 7/11/2021 a las 23:55, Tineo dijo: qué raro se me hace verte con un tdi!! ¿que tal esa unidad? Uy pues no es el unico calamar que he tenido. Mis tiempos jóvenes de gasolina ya pasaron, y más a estos precios! El Exeo también era TDI. La verdad que es un coche espectacular. Es otro universo completamente diferente. Tengo que acercarme a la Audi a que me cambien la polea del alternador que ahora con los fríos, arrancando en frío suena un poco. Está con garantía oficial Das Welt Auto, hay que aprovechar para cualquier mínimo detalle. Responder
JoseManu86 Publicado 12 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2023 En 24/2/2021 a las 22:08, Keisuke dijo: Yo de serie con las mismas pinzas del competition lo notaba muy corto de frenada, ahora con pinzas de 6 pistones, discos de 375, pastillas de rs4 y latiguillos metálicos es otra cosa, y más feliz aún al pasar la itv tal cual Son las pinzas del Kit de 6 pistones de Killer Brakes? Tengo un Allroad C7 del 2019 y me gustaría mejorar la frenada. He visto la opción de 6 pistones a 2900€ y la de 4 pistones ( que no se si me sirve) a 1500-1600 todo ello mas montaje Responder
Miguel Ángel. Publicado 12 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2023 hace 14 minutos, JoseManu86 dijo: Son las pinzas del Kit de 6 pistones de Killer Brakes? Tengo un Allroad C7 del 2019 y me gustaría mejorar la frenada. He visto la opción de 6 pistones a 2900€ y la de 4 pistones ( que no se si me sirve) a 1500-1600 todo ello mas montaje Ese es el mío.... , si tienes algo de conocimiento y medios la puedes hacer tú mismo. Salu2.- Responder
JoseManu86 Publicado 12 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2023 hace 2 horas, Miguel Ángel. dijo: Ese es el mío.... , si tienes algo de conocimiento y medios la puedes hacer tú mismo. Salu2.- No tengo ni medios ni conocimientos para hacerlo, sólo que no quiero equivocarme en qué pinzas-discos- pastillas elegir. Y que de verdad mejore la frenada. Es Allroad BiTdi el tuyo? El mío es el 272 Responder
Miguel Ángel. Publicado 13 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2023 hace 21 horas, JoseManu86 dijo: No tengo ni medios ni conocimientos para hacerlo, sólo que no quiero equivocarme en qué pinzas-discos- pastillas elegir. Y que de verdad mejore la frenada. Es Allroad BiTdi el tuyo? El mío es el 272 Ok... Sí, es allroad Bitdi. Salu2.- Responder
Franalonso92 Publicado 13 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2023 Muy buenas! Veo que aqui hay bastante experto en el tema asi que aprovecho a postear aqui mi pregunta. Tengo un AUDI A7 sportback 4K del 2019, 55tfsi y me gustaria tambien mejorar la frenada. He intentado buscar info online pero no soy capaz a encontrar informacion sobre lo que trae montado de serie, no veo por ningun lado pinza que monta de serie, y tamaños de discos que trae y los tamaños de disco maximo que permiten las pinzas de freno originales. Alguien sabria decirme, que tamaño de discos monta de serie, y hasta que tamaño de disco permite montar? Estaria muy agradecido ya que no consigo encontrar nada. gracias!! Responder
Tineo Publicado 13 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2023 (editado) hace 8 horas, Franalonso92 dijo: Muy buenas! Veo que aqui hay bastante experto en el tema asi que aprovecho a postear aqui mi pregunta. Tengo un AUDI A7 sportback 4K del 2019, 55tfsi y me gustaria tambien mejorar la frenada. He intentado buscar info online pero no soy capaz a encontrar informacion sobre lo que trae montado de serie, no veo por ningun lado pinza que monta de serie, y tamaños de discos que trae y los tamaños de disco maximo que permiten las pinzas de freno originales. En tu plataforma c8 ninguno de los PR usa portapinzas asi que no es viable cambiar diámetro de discos sin cambiar pinzas tienes que comprobar en tu lista deequipamiento qué PR lleva tu coche. En eje delantero los posibles son: 318X30 1LC 338X30 1LE, 1LF, 1ZV,1ZW 350X34 1ZA, 1ZY 375X36 1LN, 1LP, 1ZC, 1ZU 400X38 1LB, 1LW <cerámicos> Posiblemente lleves 338 con el sistema Contiteves. El resto de pinzas para discos de acero ya son Akebono. Un upgrade seria posible, la mangueta es identica en todas las versiones a7/a6 4k. por ej. una pinza; no lo veo caro para ser nueva: https://www.oemvwshop.com/4n0615108ba-4n0615108ba-audi-a6-a6-quattro-and-a7-sportback-calliper-without-brake-pads-size-375x36mm-front-right-p3488260/ Editado 13 de Julio del 2023 por Tineo Responder
JoseManu86 Publicado 13 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2023 hace 11 horas, Miguel Ángel. dijo: Ok... Sí, es allroad Bitdi. Salu2.- Y que es lo que le montaste? Pinzas más potentes o pinzas +discos Responder
Miguel Ángel. Publicado 14 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2023 hace 15 horas, JoseManu86 dijo: Y que es lo que le montaste? Pinzas más potentes o pinzas +discos Monté discos y pinzas... La mejoría es mucha, pero creo que para un uso normal es suficiente con la original y unas buenas pastillas, aunque sean abrasivas y se desgasten antes los discos....- Salu2.- Responder
ELDAN Publicado 14 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2023 hace 18 minutos, Miguel Ángel. dijo: Monté discos y pinzas... La mejoría es mucha, pero creo que para un uso normal es suficiente con la original y unas buenas pastillas, aunque sean abrasivas y se desgasten antes los discos....- Salu2.- * Por la foto que has puesto... veo que los discos son ranurados, perforados y supongo que ventilados. Serías tan amable de especificar diámetro, grosor y marca? Conocer el tamaño de la llanta tambien vendría bien. Y las pinzas... De 4 pistones, 6 , 8; y marca o referencia? Qué pastillas pusistes? Sobre el líquido y latiguillos no dices nada? Un saludo y Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.