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Publicado
hace 29 minutos, ELDAN dijo:

* Por la foto que has puesto...

 

IMG-20221004-WA0042.jpg

 

veo que los discos son ranurados, perforados y supongo que ventilados.

Serías tan amable de especificar diámetro, grosor y marca?

Conocer el tamaño de la llanta tambien vendría bien.

 

Y las pinzas...

 

De 4 pistones, 6 , 8; y marca o referencia?

 

Qué pastillas pusistes?

 

Sobre el líquido y latiguillos no dices nada?

 

Un saludo y Gracias.

 

 

Pues me uno a la pregunta....

Los discos son de núcleo aligerado? A partir de 360mm eso ya comienza a ser un asunto a tener en cuenta 


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En 14/7/2023 a las 16:30, Tineo dijo:

Pues me uno a la pregunta....

Los discos son de núcleo aligerado? A partir de 360mm eso ya comienza a ser un asunto a tener en cuenta 

No son núcleo aligerado, esos ya cuestan el doble. Esta es una frenada de diario .....  😅

 

Salu2.-

Publicado
hace 16 minutos, Miguel Ángel. dijo:

Son discos de 390 con pinzas seis pistones, pastillas sdt high performance s-50+, sin más....... sobrado para un allroad con 20" originales que pesa casi 2.200 kg.

 

Salu2.-

Gracias por la respuesta @Miguel Ángel., esos discos son los que equipa el RS7 de un amigo de origen.

Deben frenar bastante bien en tu coche, eh?

Y todo eso nuevo y montado en el coche se irá a unos ~5.000 €urillos??

Salu2.

Publicado
En 14/7/2023 a las 16:00, ELDAN dijo:

* Por la foto que has puesto...

 

IMG-20221004-WA0042.jpg

 

veo que los discos son ranurados, perforados y supongo que ventilados.

Serías tan amable de especificar diámetro, grosor y marca?

Conocer el tamaño de la llanta tambien vendría bien.

 

Y las pinzas...

 

De 4 pistones, 6 , 8; y marca o referencia?

 

Qué pastillas pusistes?

 

Sobre el líquido y latiguillos no dices nada?

 

Un saludo y Gracias.

 

 

Me interesa saber lo que ha montado para poder valorar

Publicado
En 16/7/2023 a las 14:04, ELDAN dijo:

Gracias por la respuesta @Miguel Ángel., esos discos son los que equipa el RS7 de un amigo de origen.

Deben frenar bastante bien en tu coche, eh?

Y todo eso nuevo y montado en el coche se irá a unos ~5.000 €urillos??

Salu2.

 

No, no son los mismos, las pinzas puede porque son originales audi akebono 8, pero los discos míos son de mercedes.-

Para montar esta frenada hay que hacer soporte específico, como para casi todas, y los allroad tienen otra particularidad y es que son más anchos en la delantera.

 

 

Salu2.-

Publicado
En 12/7/2023 a las 12:49, JoseManu86 dijo:

Son las pinzas del Kit de 6 pistones de Killer Brakes? 
 

Tengo un Allroad C7 del 2019 y me gustaría mejorar la frenada.

 

He visto la opción de 6 pistones a 2900€ y la de 4 pistones ( que no se si me sirve) a 1500-1600

 

todo ello mas montaje

Yo pague alrededor de 1500 mas montaje y latiguilos metalicos por la frenada de 6 pistones con calipers akebono pastillas del rs y discos audi, aunque mas caros que los discos ranurados de mercedes me quede con los ventilados de audi q7, ya es segunda vez que paso la itv tranquilamente sin homologar, probablemente al ser toda la equipacion audi.

 

El cambio se nota muchísimo pasar de los calipers del TFSI 3.0 (de serie monta los mismos que el Bi-TDI) a los de 6 pistones

Publicado
hace 1 hora, Keisuke dijo:

Yo pague alrededor de 1500 mas montaje y latiguilos metalicos por la frenada de 6 pistones con calipers akebono pastillas del rs y discos audi, aunque mas caros que los discos ranurados de mercedes me quede con los ventilados de audi q7, ya es segunda vez que paso la itv tranquilamente sin homologar, probablemente al ser toda la equipacion audi.

 

El cambio se nota muchísimo pasar de los calipers del TFSI 3.0 (de serie monta los mismos que el Bi-TDI) a los de 6 pistones

He buscado pero no encuentro dónde adquirir un kit de estos, para mejorar la frenada de mi Audi

  • 2 meses más tarde...
Publicado
En 19/7/2023 a las 22:06, Keisuke dijo:

Yo pague alrededor de 1500 mas montaje y latiguilos metalicos por la frenada de 6 pistones con calipers akebono pastillas del rs y discos audi, aunque mas caros que los discos ranurados de mercedes me quede con los ventilados de audi q7, ya es segunda vez que paso la itv tranquilamente sin homologar, probablemente al ser toda la equipacion audi.

 

El cambio se nota muchísimo pasar de los calipers del TFSI 3.0 (de serie monta los mismos que el Bi-TDI) a los de 6 pistones

En los discos de freno no puedes saber de qué marca modelo de coche son.... no debería suponer ningún problema.

 

En qué medida pusiste los del q7??

 

Salu2.-

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 22/9/2023 a las 1:02, RIARSI dijo:

Sabéis si valen las pastillas de Ferodo Racing ?

 

Delanteras:  FCP4466H

Traseras: FCP4050

 

Me auto-respondo, por si a alguien le es de interés.

 

He estado mirando pastillas para nuestro coche, y de aftermarket apenas hay nada.

 

De las Ferodo DS2500 solo tienen para las traseras. 

 

Al final, tras contactar con soporte de Ferodo, me aconsejan:

 

Delante: Pagid Racing Street+ (ref. T8109SP2001)

Detrás: Ferodo Racing DS2500  (ref. FCP4050H)

Publicado
hace 6 horas, RIARSI dijo:

 

Me auto-respondo, por si a alguien le es de interés.

 

He estado mirando pastillas para nuestro coche, y de aftermarket apenas hay nada.

 

De las Ferodo DS2500 solo tienen para las traseras. 

 

Al final, tras contactar con soporte de Ferodo, me aconsejan:

 

Delante: Pagid Racing Street+ (ref. T8109SP2001)

Detrás: Ferodo Racing DS2500  (ref. FCP4050H)

 

hay que poner chincheta a este post! 👍 como bien dices apenas hay opciones interesantes.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas,

 

Recogido ayer el coche. Las pastillas aun sin asentar y sin rodar, pero se nota mas mordida y tacto más directo. Antes tenía que pisar el pedal hasta la mitad para que empezara a frenar, y había que pisarle. Ahora hay que pisar más suave, frena mejor desde el principio.

 

Delante: Pagid Racing Street+ (ref. T8109SP2001)

Detrás: Ferodo Racing DS2500  (ref. FCP4050H)

Latiguillos Goodridge

Líquido frenos Motul RBF660

 

Cuando asienten algo más, compartiré opinión. Pero ha mejorado...

 

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