Okinawa Publicado 11 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 hace 16 minutos, jftuning666 dijo: son letras pegadas con cinta de doble cara.si alguno las quitais y nos las quereis decirmelo q las compro Se te ha fastidiado alguna? Responder
jftuning666 Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 hace 1 minuto, Okinawa dijo: Se te ha fastidiado alguna? no,es x si me las roban,se pierde o algo,x tener de repuesto Responder
Okinawa Publicado 11 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 Hombre, imagino que tendrán buen pegamento. Le has dado con la Karcher al lavarlo? Responder
jftuning666 Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 hace 18 minutos, Okinawa dijo: Hombre, imagino que tendrán buen pegamento. Le has dado con la Karcher al lavarlo? Lo he lavado un par d veces y bien,pero nunca se sabe Responder
Okinawa Publicado 11 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 hace 4 minutos, jftuning666 dijo: Lo he lavado un par d veces y bien,pero nunca se sabe Ok. Bueno es saberlo. No habrá que darle con mucho ímpetu Responder
jftuning666 Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 Justo ahora, Okinawa dijo: Ok. Bueno es saberlo. No habrá que darle con mucho ímpetu Jajaja mejor q no, no deja de ser chino Responder
Rumbo 2.0 Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 (editado) hace 14 horas, Okinawa dijo: ¿A que te refieres con que va vinilado? no va en relieve y pintado? a la primera que le pases la Karcher... va cerca Se lo pregunté también al vendedor porque mi intención a priori es quitarlas y me dijo que es de tipo vinilado, que le aplique calor y con paciencia las saco enteras. hace 13 horas, jftuning666 dijo: son letras pegadas con cinta de doble cara.si alguno las quitais y nos las quereis decirmelo q las compro Descuida @jftuning666, como digo en principio mi intención es quitárselas, le diré a mi amigo el chapista que las despegue con cuidado y las meta en un sobre, cuando las tenga te lo digo, me indicas por privado una dirección y te las envío, naturalmente sin coste alguno. Editado 12 de Enero del 2021 por Rumbo 2.0 Responder
jftuning666 Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 hace 54 minutos, Rumbo 2.0 dijo: Se lo pregunté también al vendedor porque mi intención a priori es quitarlas y me dijo que es de tipo vinilado, que le aplique calor y con paciencia las saco enteras. Descuida @jftuning666, como digo en principio mi intención es quitárselas, le diré a mi amigo el chapista que las despegue con cuidado y las meta en un sobre, cuando las tenga te lo digo, me indicas por privado una dirección y te las envío, naturalmente sin coste alguno. ok muchisimas gracias crack Responder
Rumbo 2.0 Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 hace 6 minutos, jftuning666 dijo: ok muchisimas gracias crack En absoluto tío, gracias a ti Responder
jftuning666 Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 hace 1 minuto, Rumbo 2.0 dijo: En absoluto tío, gracias a ti Responder
JulioRosique Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 Cojo sitio con vuestro permiso Responder
Okinawa Publicado 16 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 hace 2 horas, JulioRosique dijo: Cojo sitio con vuestro permiso Estas en tu casa Responder
jespgue Publicado 24 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2021 Menudo cambiazo, me encanta y tomo nota. Respecto al logo si decidiera no poner logo de sline ni ningun otro, se ve algun corte o algo especifico que aloja al logo o por el contrario no??? Responder
jftuning666 Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 hace 6 horas, jespgue dijo: Menudo cambiazo, me encanta y tomo nota. Respecto al logo si decidiera no poner logo de sline ni ningun otro, se ve algun corte o algo especifico que aloja al logo o por el contrario no??? se puede kitar y no se nota nada,queda todo por igual Responder
jespgue Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 Muchas gracias por la info. Ahora solo me queda decidir cuál poner, la del rs5 o esta otra del s5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.