valderaduey Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2021 La verdad que si, es un cambio muy agradecido y por poco dinero, no llevas cámara delantera?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SarioxLarioX Publicado 13 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2021 hace 3 horas, valderaduey dijo: La verdad que si, es un cambio muy agradecido y por poco dinero, no llevas cámara delantera?? No. No cogí lo de las cámaras 360°. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 13 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2021 hace 5 horas, SarioxLarioX dijo: No. No cogí lo de las cámaras 360°. Buenas... Era simplemente por ver como habias resuelto el tema. Un saludo y buen fin de semana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rumbo 2.0 Publicado 14 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2021 En 12/8/2021 a las 13:44, SarioxLarioX dijo: ¡Buenas grupo! Bueno pues después de unas semanas desconectado por motivos personales y ya con la parrilla puesta aun estaba pendiente de subir unas fotitos ahí van. Agradeceros a todos y en especial a @blascoc y @Rumbo 2.0 por atreverme a hacer el cambio. La verdad que queda BRUTAL. No hace justicia la parrilla de serie que venia al coche en los B9. Vaya, te ha quedado de lujo En cualquier caso creo que las gracias habría que dárselas al compañero @valderadueyes él priero que facilita en link de Amazon a esa parrrilla que compramos algunos ... luego ya se han pasado otros de Ali Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 14 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2021 hace 4 horas, Rumbo 2.0 dijo: Vaya, te ha quedado de lujo En cualquier caso creo que las gracias habría que dárselas al compañero @valderadueyes él priero que facilita en link de Amazon a esa parrrilla que compramos algunos ... luego ya se han pasado otros de Ali Saludos, Buenas... que va, yo compre la rejilla de Ali, no recuerdo bien quien fue quien compro la primera en amazon, pero yo no eso seguro, en cualwuier caso aqui todos en mayor o menor medida aportamos lo que podemos o sabemos, asi que gracias a todos los que hicieron que vayamos haciendo nuestras cositas y solucionando los problemas que nos puedan ir surgiendo. Buen finde para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rumbo 2.0 Publicado 14 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2021 hace 9 horas, valderaduey dijo: Buenas... que va, yo compre la rejilla de Ali, no recuerdo bien quien fue quien compro la primera en amazon, pero yo no eso seguro, en cualwuier caso aqui todos en mayor o menor medida aportamos lo que podemos o sabemos, asi que gracias a todos los que hicieron que vayamos haciendo nuestras cositas y solucionando los problemas que nos puedan ir surgiendo. Buen finde para todos. Pues me he confundido... donde queria decir @valderadueyqueria decir @jftuning666... el es que pasó el link de Amazon donde la compréñ, siempre le estaré agradecido y siempre le llevaré, por ese motivo en mi corasssón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jftuning666 Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2021 hace 4 horas, Rumbo 2.0 dijo: Pues me he confundido... donde queria decir @valderadueyqueria decir @jftuning666... el es que pasó el link de Amazon donde la compréñ, siempre le estaré agradecido y siempre le llevaré, por ese motivo en mi corasssón jajjajajajaja calla bobo,no te pongas ahora romanticon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rumbo 2.0 Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2021 hace 2 horas, jftuning666 dijo: jajjajajajaja calla bobo,no te pongas ahora romanticon Ainssss..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego meson Publicado 14 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2021 Hola chicos, acabo de comprarme un s5 sportback del 2018 que cambie por el a6 y me gustaria poner la parrilla de rs5 en negro brillo, que tenga sitio para los sensores y camara delantera, alguien tiene enlace de donde comprarla?? Es que mire algo por ahi pero es un poco lio..jejeje y veo que les queda preciosa!!!! Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 En 14/11/2021 a las 2:50, Diego meson dijo: Hola chicos, acabo de comprarme un s5 sportback del 2018 que cambie por el a6 y me gustaria poner la parrilla de rs5 en negro brillo, que tenga sitio para los sensores y camara delantera, alguien tiene enlace de donde comprarla?? Es que mire algo por ahi pero es un poco lio..jejeje y veo que les queda preciosa!!!! Un saludo!! Yo la compré en Alibaba, tiene agujero para cámara pero no tiene soporte.. hay que pegarla con silicona negra.. yo la pegue y es difícil que quede recta... En mi caso no lo conseguí.. pero la puse.. algo torcida.. cuestión de dedicarle tiempo. Te paso el anuncio , no puedo poner el enlace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego meson Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Ok gracias!!! De todas formas me gusta mas el modelo que se parece mas al original de rs5, la rejilla que tiene los rombos todos iguales, esa la parte de abajo tiene una franja que son mas pequeños como las del rs6.... de todas formas si no encuentro otra con camara frontal.pues mirare esa!! Ya que la mayoria no tienen el sitio para la camara.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JA5 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 Buenas a todos, pedí una parrilla en eBay exactamente igual que la de aliexpress ya que aquí habían borrado el anuncio, pero viene sin soporte para el logo de audi, tampoco viene logo alguno, sabéis dónde puedo conseguir este soporte/logo? Entiendo que a vosotros en la de aliexpress si que os venía.. muchas gracias si podéis ayudarme! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2021 hace 14 horas, JA5 dijo: Buenas a todos, pedí una parrilla en eBay exactamente igual que la de aliexpress ya que aquí habían borrado el anuncio, pero viene sin soporte para el logo de audi, tampoco viene logo alguno, sabéis dónde puedo conseguir este soporte/logo? Entiendo que a vosotros en la de aliexpress si que os venía.. muchas gracias si podéis ayudarme! Ni idea, no te puedo ayudar en ese sentido, ya que en efecto venian todos los logos y soportes, sospecho que te refieres al logo de los 4 aros, pueeees no sabria decirte ni que solucion puede tener, complicado en un principio. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesantor Publicado 9 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2022 otro que se apunta al cambio, ahora tengo la duda en los retrovisores , si cambiarlos a negro brillo, carbono o dejarlos blancos tal cual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setearaujo Publicado 11 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2022 Buenos dias compañeros, Estoy dandole vueltas para el cambio de parrilla. Alguno sabeis de algun taller en Madrid para poder realizar el cambio?. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.