jftuning666 Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 hace 25 minutos, jespgue dijo: Muchas gracias por la info. Ahora solo me queda decidir cuál poner, la del rs5 o esta otra del s5 D nada.eso ya a gustos Responder
valderaduey Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 Bueno, pues otro que se apunto al carro de las rejillas tipo RS5, en negro brillo todo, con sensores de aparcamiento y soporte de camara delantera y las letras Quattro abajo, pedida en Aliexpress y confiando que llegue todo bien y corresponda a las expectativas, ver veremos. Saludos Responder
blascoc Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 hace 23 minutos, valderaduey dijo: Bueno, pues otro que se apunto al carro de las rejillas tipo RS5, en negro brillo todo, con sensores de aparcamiento y soporte de camara delantera y las letras Quattro abajo, pedida en Aliexpress y confiando que llegue todo bien y corresponda a las expectativas, ver veremos. Saludos A qué vendedor se la compraste? la verdad que hay un montón y parecen todas iguales. Creo que la que mejor calidad tienen es uno que se llama Interstellar Responder
valderaduey Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 hace 2 minutos, blascoc dijo: A qué vendedor se la compraste? la verdad que hay un montón y parecen todas iguales. Creo que la que mejor calidad tienen es uno que se llama Interstellar BINGO... a ese. compramos una yo y otra un compañero de un A4, el cromada y yo la negra. Responder
Okinawa Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 En 31/1/2021 a las 20:07, valderaduey dijo: Bueno, pues otro que se apunto al carro de las rejillas tipo RS5, en negro brillo todo, con sensores de aparcamiento y soporte de camara delantera y las letras Quattro abajo, pedida en Aliexpress y confiando que llegue todo bien y corresponda a las expectativas, ver veremos. Saludos Pues cruza los dedos. Malditaseamiestampa!!! la acabo de recibir hoy y me ha llegado con una esquina partida. ¡Como odio a Murphy! Responder
Okinawa Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 Por cierto @valderaduey ¿me podrias pasar el enlace de la que has comprado tu? me estoy volviendo loco y no la encuentro en esa combinación. Por echarla un vistazo y compararla con la que me ha llegado de Amazon. Un saludo! Responder
Rumbo 2.0 Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 (editado) La mía llegó el Martes al taller del amigo que me la va a instalar . El problema es que ahora le pillo con muchísimo trabajo, va a intentar hacerme un hueco pero en el peor de lo casos la tendré montada máximo el 22/23 de Febrero. Ya pasaré fotos PS: Y viendo la foto de @Okinawa el Lunes le diré que abran el paquete para comprobar que todo es correcto. También es mala suerte compañero... Editado 13 de Febrero del 2021 por Rumbo 2.0 Responder
valderaduey Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 9 horas, Okinawa dijo: Pues cruza los dedos. Malditaseamiestampa!!! la acabo de recibir hoy y me ha llegado con una esquina partida. ¡Como odio a Murphy! Muy necesario grabar un video de la que se abre el paquete para evitar disgustos y fundamentar la reclamacion. Vaya mala suerte puñetas. Responder
valderaduey Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 (editado) hace 9 horas, Okinawa dijo: Por cierto @valderaduey ¿me podrias pasar el enlace de la que has comprado tu? me estoy volviendo loco y no la encuentro en esa combinación. Por echarla un vistazo y compararla con la que me ha llegado de Amazon. Un saludo! https://es.aliexpress.com/item/4001078169346.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.394763c0B9TOZP Con soporte para camara delantera, los de sensor de aparcamiento, aros cromados y quattro en la parte de abajo, pendiente de ver cuando llegue que tal esta y confiando que llegue sin novedad. Saludos. Editado 13 de Febrero del 2021 por valderaduey Responder
Okinawa Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 1 hora, valderaduey dijo: Muy necesario grabar un video de la que se abre el paquete para evitar disgustos y fundamentar la reclamacion. Vaya mala suerte puñetas. Muchas gracias, compañero. La verdad es que el chino no ha puesto ninguna pega. Me ha intentado comer la cabeza con que me la quedara y me devolvía 70€. Pero va a ser que no, con la que hay que montar para cambiarla, como para que luego no quede bien. saludos! Responder
valderaduey Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 (editado) hace 18 minutos, Okinawa dijo: Muchas gracias, compañero. La verdad es que el chino no ha puesto ninguna pega. Me ha intentado comer la cabeza con que me la quedara y me devolvía 70€. Pero va a ser que no, con la que hay que montar para cambiarla, como para que luego no quede bien. saludos! Buenoooo puedes probar con otra, y que te devuelva 70 euros... ya que si tienes que pagar tu los portes de devolucion es mucho dinero, lo ideal es que te devolviera mas, cuanto pagaste por ella? Tambien puedes probar a pegar con pegamentos epoxi, ya que no creo que tenga mucha tension en esa zona y deberia aguantar, bueno yo que se, una faena en cualquier caso. Ya nos contaras. Editado 13 de Febrero del 2021 por valderaduey Responder
Okinawa Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 1 minuto, valderaduey dijo: Buenoooo puedes probar con otra, y que te devuelva 70 euros... ya que si tienes que pagar tu los portes de devolucion es mucho dinero, lo ideal es que te devolviera mas, cuanto pagaste por ella? Los costes de devolución dice que me los reembolsa. La de amazon fueron 250 creo recordar. Lo que veo en la de Ali es que los aros van superpuestos, no van encastrados en la rejilla, ya que dice que se pueden quitar. Y lo de "Quattro"... te ha comentado que venia con ello? porque en la foto no aparece. Responder
Okinawa Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 Y el porta matricula parece mas corto que nuestras matriculas Responder
valderaduey Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 Ver veremos... Cuando este en casa ya os comento. Responder
ChronanYack Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 12 horas, Okinawa dijo: Por cierto @valderaduey ¿me podrias pasar el enlace de la que has comprado tu? me estoy volviendo loco y no la encuentro en esa combinación. Por echarla un vistazo y compararla con la que me ha llegado de Amazon. Un saludo! Buenas, por si te interesa el mismo vendedor tiene otra parrilla muy parecido y que es compatible con nuestros coches. Yo tengo pensado pillarme esta por si te gusta a ti también. Un saludo. PD. Y viendo lo que le ha pasado a @valderaduey y que no le ha puesto problemas me inspira más confianza comprarle a este vendedor. https://m.es.aliexpress.com/item/4000674428504.html?srcSns=sns_*********&spreadType=socialShare&bizType=ProductDetail&social_params=60028542856&tt=MG&aff_fsk=_vEAbgL&aff_platform=default&sk=_vEAbgL&aff_trace_key=d0e29801ccbb4d0da342f1f00e1610d2-1613225622669-07909-_vEAbgL&shareId=60028542856&businessType=ProductDetail&platform=AE&terminal_id=c96ba4f845a84b6d8bfae61d2d5688b7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.