Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/2/2021 a las 20:47, GabrielA5 dijo:

Si, pero que si no puedes reparar la calandra o no queda bien, te quedas con la tostada pero bien y el chino se lava las manos. Pero bueno, esto ya es cosa de cada uno. Un saludo

No @GabrielA5 el acuerdo es que si la monto y queda bien, me devuelve la mitad. y si no se puede y no queda bien, se la mando de vuelta y me devuelve todo mas los gastos de envío.

• Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 21 horas, Okinawa dijo:

No @GabrielA5 el acuerdo es que si la monto y queda bien, me devuelve la mitad. y si no se puede y no queda bien, se la mando de vuelta y me devuelve todo mas los gastos de envío.

Ah, entonces genial. Bueno pues espero que te quede bien! Un saludo!

Publicado

Esta mañana ha venido a recoger el coche mi amigo el que tiene el taller aquí muy cerca de casa para montarle la parrilla, y digo ha venido porque el Sábado me hice un esguince muy majete y no puedo ni apoyar el pié 😂😂, eso me pasa por hacer algo de deporte al aire libre 😜😜

Me acaba de enviar esta foto del coche ya con la parrilla montada y me indica que ajusta perfectamente y aunque naturalmente es de calidad inferior a la que venía montada está muuuuy bien. Ha quitado el logo de "RS5" que traía y ha aprovechado el de "S5" que venía con la parrilla de serie. 

Sólo falta quitarle el vinilo de "quattro" para terminarla y de paso y aprovechando que que va a tener el coche todo el día va a montarme algunas chuches más que compré hace algo más de un mes y aún no había instalado.

Cuando me lo traiga mañana me contará como ha solucionado lo del soporte de la cámara delantera, ya os cuento 👍

IMG-20210222-WA0004.jpg

Publicado (editado)

👍 queda estupendo!

ese logo quattro quedaria mejor en un tono disimulado como un vinilo gris oscuro mate. 

No sé asi  parece que canta demasiado; quizas en el blanco de valderaduey vaya mejor

Editado por Tineo
Publicado (editado)

Gracias 👍

De fábrica viene sin ningún logo ó distintivo haciendo alusión al tipo de tracción y es como se va a quedar. Es cuestión de gustos, yo lo prefiero sin el vinilo.

Editado por Rumbo 2.0
Publicado
hace 30 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

Gracias 👍

De fábrica viene sin ningún logo ó distintivo haciendo alusión al tipo de tracción y es como se va a quedar. Es cuestión de gustos, yo lo prefiero sin el vinilo.

Queda preciosa,ahora a disfrutar,bueno cuando se cure el pie,vaya mala pata

Publicado
hace 18 minutos, jftuning666 dijo:

Queda preciosa,ahora a disfrutar,bueno cuando se cure el pie,vaya mala pata

Muchas gracias compañero !!! Ya sabes que de debo una... mecagüensandimas, este verano he de subir a Galicia, si se puede claro, unas cervecitas y picoteo tienes pagado 👍

Publicado
hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo:

Muchas gracias compañero !!! Ya sabes que de debo una... mecagüensandimas, este verano he de subir a Galicia, si se puede claro, unas cervecitas y picoteo tienes pagado 👍

Jajjajaja,si pasas x pucela esta hecho ehhh

Publicado
hace 2 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Esta mañana ha venido a recoger el coche mi amigo el que tiene el taller aquí muy cerca de casa para montarle la parrilla, y digo ha venido porque el Sábado me hice un esguince muy majete y no puedo ni apoyar el pié 😂😂, eso me pasa por hacer algo de deporte al aire libre 😜😜

Me acaba de enviar esta foto del coche ya con la parrilla montada y me indica que ajusta perfectamente y aunque naturalmente es de calidad inferior a la que venía montada está muuuuy bien. Ha quitado el logo de "RS5" que traía y ha aprovechado el de "S5" que venía con la parrilla de serie. 

Sólo falta quitarle el vinilo de "quattro" para terminarla y de paso y aprovechando que que va a tener el coche todo el día va a montarme algunas chuches más que compré hace algo más de un mes y aún no había instalado.

Cuando me lo traiga mañana me contará como ha solucionado lo del soporte de la cámara delantera, ya os cuento 👍

IMG-20210222-WA0004.jpg

Queeee chulo!!! Ahora mismo tengo el mío en el taller montando. Cuando tengan el faldón desmontado me llaman. Me comentan que hay un corcho tapando la traviesa de defensa. A ti te lo han quitado y han pintado la traviesa? Que tal con la camara delantera?

Saludos!

Publicado
hace 7 horas, Rumbo 2.0 dijo:

IMG-20210222-WA0004.jpg

Queda perfecta, a mi el quatrro me gusta la verdad, veremos sobre la marcha, lo de la cámara porfa, nos vendrá de lujo , un saludo y a disfrutarla. 

Publicado

Bueno... Pues he estado en el taller cuando lo tenían desmontado y:

El mio lleva aparte de los radares del ACC, otros dos sensores embutidos en el corcho de delante de la defensa. Uno a cada lado.

IMG_8499.jpg.c8636b60959c76e76dd8b9e871833ccb.jpg

IMG_8498.jpg.af36132df812c320441aeb3cc726f6bf.jpg

Así que, para no dejar el corcho por detrás de la rejilla, hay que cortar por donde esta la marca roja y asegurar los trozos donde van los sensores.IMG_8500.jpg.54093ee07f9c372dd7b74117fa4cb1a8.jpg

Publicado

En cuanto a la cámara delantera...

Este es el soporte original que encaja en los dos tetones de la parrilla. Los que quedan sin encajar, son los que están con las crucesIMG_8493.jpg.58bbde885f1611f5dc1ceeb6e0ebf2ed.jpg

Luego con la placa trasera (marcada con la flecha azul, se ajusta todo el conjunto atornillando juntos, soporte y placa trasera...

IMG_8496.jpg.30dc6e905e74956aa9e2568a799a398d.jpg

Y quedará así...

IMG_8497.jpg.d7ce8dc2155309ddae313aa5f20d97a4.jpg

Se supone que debe quedar ajustado y bien sujeto. Ya veremos mañana cuando lo recoja.

Saludos!

Publicado
hace 21 minutos, Okinawa dijo:

En cuanto a la cámara delantera...

Este es el soporte original que encaja en los dos tetones de la parrilla. Los que quedan sin encajar, son los que están con las crucesIMG_8493.jpg.58bbde885f1611f5dc1ceeb6e0ebf2ed.jpg

Luego con la placa trasera (marcada con la flecha azul, se ajusta todo el conjunto atornillando juntos, soporte y placa trasera...

IMG_8496.jpg.30dc6e905e74956aa9e2568a799a398d.jpg

Y quedará así...

IMG_8497.jpg.d7ce8dc2155309ddae313aa5f20d97a4.jpg

Se supone que debe quedar ajustado y bien sujeto. Ya veremos mañana cuando lo recoja.

Saludos!

Perdonar. Que se me ha ido la pinza al editar las fotos y poner la flechitas... no hagas caso de las dos primeras fotos, estas son las correctas

IMG_8493.jpg

IMG_8496.jpg

Publicado (editado)

👌 Gracias por las fotos @Okinawa  se ve claro el anclaje del subchasis de cámara. 

Respecto a los conectores amarillos (airbag), también es una solución ingeniosa cortar el poliespan y dejarlos en su sitio.

Editado por Tineo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.