Norbert Georgescu Publicado 8 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2021 He buscado todas las formas posibles y solo sacando los asientos traseros para luego sacar la tapa, pero el caso que alguien creo que pego con silicona los plasticos de encaje de los apoyacabeza y no los puedo sacar ni a martillazo, otra forma no hay? Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 En 8/1/2021 a las 3:44, Norbert Georgescu dijo: He buscado todas las formas posibles y solo sacando los asientos traseros para luego sacar la tapa, pero el caso que alguien creo que pego con silicona los plasticos de encaje de los apoyacabeza y no los puedo sacar ni a martillazo, otra forma no hay? para quitar la bandeja, tienes que quitar los pilares C, sacar los respaldos, quitar la rejilla del altavos porque si mal no recuerdo lleva dos tornills de torx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.