Jfr1990 Publicado 8 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2021 Un saludo a todos, sigo con el maravilloso mundo de la Ke-jetronic, después de cambiar inyectores, porta inyectores con sus tóricas nuevas, decidí cambiar bomba y filtro de gasolina. Al principio, al arrancar de nuevo se quedó a 4 cilindros por unos segundos, pero poco después paso a funcionar con una suavidad digna de un Audi de sus años. El problema es que al dar contacto la bomba junto con el acumulador que también es nuevo funciona, pero tengo la sospecha que el regulador está roto y pasa la gasolina por el retorno, perdiendo la presión que le envía el acumulador, y no arrancando hasta que la membrana coge la postura correcta, y manda la presión al cabezal de inyección. Voy a quitar este regulador y voy a ver que puedo hacer. Decir que gracias a dios! poseo un manual técnico de dicho coche y del 80, por si sirve de ayuda para alguien. Un saludo desde elcocherista.com Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 Buen trabajo con las delicadas inyecciones, menos mal que estás documentado! Suerte! Responder
Jfr1990 Publicado 12 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 Gracias ! Pero la suerte se esta acabando Responder
Audi1993cabrio Publicado 9 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2021 Puedes mandarme el manual porfavor lo necesito Responder
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